Hoy me pasó algo bastante peculiar. Alguien se dio cuenta de uno de mis tantos defectos y puso como que era una "lástima" que fuese así... Si yo no mal recuerdo nadie es perfecto, y el que me conoce sabe perfectamente que yo soy exigente con mis objetivos y me empeño en alcanzarlos. Yo no sé que hay de malo en ser así, ya que soy cuidadosa con los procedimientos, en el camino trato de no dañar a nadie. No soy de las personas que quieren pisar cabezas, que intentan sobrepasar a los demás para cumplir con sus metas, soy alguien que acepta opiniones y trata de integrar los consejos, si bien no siempre los uso, soy bastante abierta.
Gracias a ser como soy, superé muchas cosas que me pasaron, de otra manera creo que hubiese entrado en estado depresivo de por vida. Creo que tener metas en la vida, le da un rumbo a todo. Desde ya sean metas pequeñas como la que tengo yo ahora (motivo de discusión = un pantalón) a otras mas grandes como recibirme (o ir a vivir sola).
Reconozco mis defectos, soy perfeccionista, soy terca a veces y muy exigente; pero considero eso como no solo defectos, sino también como parte de un carácter fuerte. Trato de demostrar lo mejor de mí, y no sé que pensará la gente, yo no puedo leer sus mentes; simplemente puedo prestarle atención a sus comentarios, aunque muchos de ellos, me hieran. Espero no desilusionar a nadie con mi forma de ser.
Por otro lado, estoy en la facu y me está yendo bien. Volveré pronto a mi árabe (suspendido por razones de salud) y todo toma su curso. De a poco voy regresando, pero esta vez es para quedarme.