No te tuve porque no pude, lo he intentado, pero no logré enamorarte. No te tengo, porque no me ves. Me miraste, muchas veces, pero no registraste ni un cm de mí. Me tuviste a milímetros de tu cuerpo y ni te enteraste.
Te observo, te admiro en secreto, te cuido. Pero no importa, no te das cuenta.
Quisiera besarte, sentir tus labios rozar los míos, sentir tu mano acariciar mi espalda. Fantaseo con abrazarte por horas sin límite. Deseo escuchar a tu voz decir palabras que solo serán mías. Pero eso es irreal.
No somos del mismo mundo, y eso a mí me mata, aunque para muchos, ya estoy muerta.
sábado, 11 de agosto de 2012
martes, 7 de agosto de 2012
Negar-te...quiero.
La confusión la invadía. Él estaba lejos, reconocía perfectamente la distancia y más se aseguraba que el vacío que sentía en su pecho era por ello. Pisada tras pisada, descalza por toda la casa, inquieta y absorta, se negaba a reconocer lo que sentía. Negaba su derrota ante el Amor. ¿En donde había quedado el muro que construyó? ¿Cómo hizo derribarlo? Tal vez era un muro débil, o él muy fuerte.
Día y noche intentando negarse lo obvio, tratando de evitar abrir su corazón. Las decepciones pasadas no eran la causa, el temor al nuevo sentimiento sí.¿Estaba enamorada? No, no y no.
Miles de preguntas se cruzaban por su cabeza, no podía concentrarse en nada. Se veía sonriente, hasta en su trabajo lo notaban, pero aun así seguía empecinada en el NO.
Día y noche intentando negarse lo obvio, tratando de evitar abrir su corazón. Las decepciones pasadas no eran la causa, el temor al nuevo sentimiento sí.
Miles de preguntas se cruzaban por su cabeza, no podía concentrarse en nada. Se veía sonriente, hasta en su trabajo lo notaban, pero aun así seguía empecinada en el NO.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)