martes, 10 de septiembre de 2013

Desempolvando el blog

Wow! si que ha pasado tiempo, sí que todo parecía ser largo y en realidad fue más corto de lo que pensé. Yo creía que "mañana" me iba a alcanzar el tiempo, pero cada día lo sentí mas corto, el día me estaba estafando y tenia menos horas de las que decía tener, o tal vez el mundo giraba mas rápido y no lo sentía. He dejado muchas cosas de lado y ahora me estoy volviendo a recomponer.
En este año (o más) que he dejado de escribir, pasaron muchísimas cosas. Entré a la facultad de medicina, estoy de novia hace casi un año ya (felicidad extrema ), he faltado a la mayoría de los cumpleaños porque rindo los días sábados y la gente los festeja o el viernes anterior o el sábado anterior- cosa que no me dan mucha opción, una amiga va a tener un bebé y se mudó lejos, en fin, muchas cosas. También, olvidé como escribir, como relatar, pero es cuestión de intentar otra vez.
Siento que la inspiración se me ha ido y me siento mal por ello, ahora solo tengo en mi cabeza nervios, arterias, músculos y órganos, fechas, fechas y fechas. Estoy cansada y creo que por eso estoy recurriendo otra vez a lo que me hace bien, escribir. ME ALEGRA ESTAR DE VUELTA!

1 comentario:

  1. jajaja que linda, me ENCANTA que estés así! Te quiero amiga, y aunque estemos lejos, nos vamos a seguir viendo! Aparte cuando nazca tenés que conocer a tu sobri he!

    ResponderEliminar