domingo, 30 de enero de 2011

Enamorada de ti

Flotando entre nubes,
deslizandome entre brisas,
un arco iris de felicidad brota de mi pecho
y se extiende hasta el tuyo.
Un lazo de seda invisible nos ata,
nos une y nos enreda.
Caemos en picada,
las nubes se pierden,
y las flores nos reciben,
entre suavidad y caricias
la luna nos mira desde su balcón.
Enredados entre lazos de amor
la noche nos regala sus horas
y las estrellas sonrojada
cierran sus ojos dándonos intimidad.

lunes, 24 de enero de 2011

Me das malhumor!

Si era un día tan lindo, ¡¿por qué hay gente que le encanta arruinartelo?!
Yo hoy estaba de buen humor, increíblemente estaba bien, pero ya era demasiado pedir. Tenía que haber alguien en el día que te haga cuestiones, que de contestaciones o planteos IDIOTAS y que haga que te suban los nervios completamente de la nada.

Ahora trato de calmarme... creo que lo mejor será darme una ducha fría. Tal vez se me quite lo loca también, jajaja (aunque lo dudo, ya es algo en mí). Además me viene bien, porque hace calor.

Chau. Me fui.

miércoles, 19 de enero de 2011

S.el.C II

Parte 2

◘ El Martes, también me tuve que levantar temprano, a las 7.30 para no solo ayudar en la mudanza, sino también para hacer las cosas para mi cumpleaños. Si yo lo quiero festejar, yo debo organizar todo. Además, como me dijo mi mamá- Tenes 18, ya estas grande para que yo te ayude. GARCA, asi de sencillo.
◘ Laburé como nadie. Me hice casi 50 pizzetitas, el pionono, la crema, limpié la cocina, pasé blem al piso y para colmo, como no hay enceradora ¿quien era la pelotuda de rodillas lustrando el piso? Si señores, YO! ¿Por qué? porque mi mamá me dijo que lustrara... simple. (Conste que supuestamente ella es la sirvienta) Me sentí Cenicienta, pero sin hada madrina.
◘ Dejando levar las pizzetas, ella me las metió en la heladera. Regreso a la cocina, no hay nada. El frío máximo de la heladera me quemó las pizzetas. Me quise matar.
◘ Estuve ordenando toda la mudanza hasta la noche. Ella no hizo NADA, por su supuesto enojo... Claro, yo me enojo y todos me mandan a la mier.. pero vos te enojas y aplastas el cul* en la silla!
◘ Todo el santo día me estuvo tratando mal.. Me recibí de basura.
◘ Al final, me senté en la computadora a distraerme, pero a la 1 y algo se levanta y me dice... Anda a dormir porque mañana te tenes que levantar a terminar las cosas de la casa!

Saboteame el cumpleaños I

Ya no doy más, estoy completamente harta de mi familia. Y no, no es "la adolescencia", es la sobrecarga que me mete mi mamá, el nerviosismo que me provoca y me está enfermando de nuevo. Ella siempre culpa al estudio de mis nervios, ¿pero en vacaciones qué? ELLA. Ella es la causante de mi mal dormir, la causante de que me agarren ataques de nervios, la causante de que esté a punto de tener úlceras si no me cuido. Le encanta rebajarme, hacerme sentir la basura de la casa; disfruta verme infeliz.
Luchar contra ella es como luchar contra las rocas, es como enfrentar a la ola mas alta, hacerle frente a algo que ni el demonio mismo podría exterminar: Su envidia y su odio.
El lunes fue mi cumpleaños, han llegado los famosos 18. La "supuesta edad" en donde te toman en cuenta como alguien "mayor". Pero en mi caso es diferente, cuanto mas crezco, más restricciones tengo, menos libertades.

Parte 1

El lunes por la mañana, me despierto a las 7 menos cuarto, veo el reloj y quiero seguir durmiendo, pero magicamente, una hora después vienen mis padres, me dicen: FELIZ CUMPLEAÑOS! (carita sonriente) y a los dos segundos: LEVANTATE, DALE, TENES QUE AYUDAR CON LA MUDANZA. ¬¬ (con cara de pocos amigos).
Nunca laburé tanto en mi cumpleaños. Pensé que me iban a despertar con un regalo, no. Pensé que me iban a hacer algún almuerzo, no. En fin, fui yo la que se hizo la torta (otra vez), se preparó el desayuno, el almuerzo para mí y para mi papá, y mudó la mesa de la pc y la compu.
A la tarde, vinieron dos de mis mejores amigas a saludarme (avisado)... mi mamá no estaba feliz con la idea aunque yo no iba a dejar que no me saludaran por MI cumpleaños solo porque ella no le parecía lo mejor. Según ella era: ¿PARA QUÉ VIENEN SI TE VEN EL MIÉRCOLES? ¬¬
Al concluir la visita de mis amigas, salí para encontrarme con mi novio, ya que él también quería festejar un poquito conmigo. Me fui a las 8 menos veinte de casa... llegué a la hora que ella sabía (e incluso un poquito antes): a las 11 menos diez. Me castigó, el día de mi cumpleaños. En la última hora del día me comí las puteadas del año y un montón de incoherencias. GRRRRR!

y aun no viene la mejor parte...

martes, 4 de enero de 2011

Smile


Sonrie,

ya habrá tiempo para estar serios.