lunes, 24 de enero de 2011

Me das malhumor!

Si era un día tan lindo, ¡¿por qué hay gente que le encanta arruinartelo?!
Yo hoy estaba de buen humor, increíblemente estaba bien, pero ya era demasiado pedir. Tenía que haber alguien en el día que te haga cuestiones, que de contestaciones o planteos IDIOTAS y que haga que te suban los nervios completamente de la nada.

Ahora trato de calmarme... creo que lo mejor será darme una ducha fría. Tal vez se me quite lo loca también, jajaja (aunque lo dudo, ya es algo en mí). Además me viene bien, porque hace calor.

Chau. Me fui.

5 comentarios:

  1. sabes que estoy siempre para lo que sea, te amo hermosa

    (aunque parezca una boludes me hizo muy feliz que te acordaras que no me gusta la crema porque significa que me conoces y me prestas atención y te acordas, se que suena tonto pero me hizo bien)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra muchísimo saber que alguien piensa como yo! Gracias por comentar siempre mi blog.
    Al parecer te pasó lo mismo que a mi, un día lindo hecho pedazos por terceros... linda gente!

    ResponderEliminar
  3. Ufff siempre estan los tipicos oportunistas q llegan a arruinar todo, si sabré!
    muy lindo tu blog, te sigo asi paso a visitarte seguido :D
    besitos

    ResponderEliminar
  4. La solución está en perder la audición selectivamente ajjaja

    volvi

    ResponderEliminar
  5. siempre hay alguien al que le gusta cagarte el dia¬¬

    ResponderEliminar