Luchar contra ella es como luchar contra las rocas, es como enfrentar a la ola mas alta, hacerle frente a algo que ni el demonio mismo podría exterminar: Su envidia y su odio.
El lunes fue mi cumpleaños, han llegado los famosos 18. La "supuesta edad" en donde te toman en cuenta como alguien "mayor". Pero en mi caso es diferente, cuanto mas crezco, más restricciones tengo, menos libertades.
Parte 1
◘ El lunes por la mañana, me despierto a las 7 menos cuarto, veo el reloj y quiero seguir durmiendo, pero magicamente, una hora después vienen mis padres, me dicen: FELIZ CUMPLEAÑOS! (carita sonriente) y a los dos segundos: LEVANTATE, DALE, TENES QUE AYUDAR CON LA MUDANZA. ¬¬ (con cara de pocos amigos).
Nunca laburé tanto en mi cumpleaños. Pensé que me iban a despertar con un regalo, no. Pensé que me iban a hacer algún almuerzo, no. En fin, fui yo la que se hizo la torta (otra vez), se preparó el desayuno, el almuerzo para mí y para mi papá, y mudó la mesa de la pc y la compu.
◘ A la tarde, vinieron dos de mis mejores amigas a saludarme (avisado)... mi mamá no estaba feliz con la idea aunque yo no iba a dejar que no me saludaran por MI cumpleaños solo porque ella no le parecía lo mejor. Según ella era: ¿PARA QUÉ VIENEN SI TE VEN EL MIÉRCOLES? ¬¬
◘ Al concluir la visita de mis amigas, salí para encontrarme con mi novio, ya que él también quería festejar un poquito conmigo. Me fui a las 8 menos veinte de casa... llegué a la hora que ella sabía (e incluso un poquito antes): a las 11 menos diez. Me castigó, el día de mi cumpleaños. En la última hora del día me comí las puteadas del año y un montón de incoherencias. GRRRRR!
y aun no viene la mejor parte...
No hay comentarios:
Publicar un comentario