martes, 16 de agosto de 2011

No.name.

Días grises, que aunque le ponga empeño, ni la sonrisa los cambia. Aun así no voy a dejar de sonreír.
En mi casa no han mejorado las cosas pero las intento sobrellevar, es lo único que me queda hasta que pueda esfumarme de acá. Antes se podría decir que las medidas que me ponían era por estar de novia, pero la realidad es que no. Ahora que estoy soltera, que salgo menos y ni hago la mitad de lo que hacia hace meses atrás, TODO es peor. ¬¬ Igual, no le doy bola, me costó la vida el cuatrimestre pasado el malhumor de mi mamá, así que ahora se jode. Estoy dispuesta a cometer mi locura humana de rendir todo lo que me falta en este medio año... Estoy convencida de que yo puedo. No hay nada en mi camino, mas que las mismas trabas que yo me puedo poner. No hay muro tan alto al que no pueda saltar.
Últimamente no tengo mucha inspiración, espero que pronto regrese.

No puedo evitar caer en las noches de melancolía y comenzar a extrañar a la gente. Tampoco puedo retener algunas lágrimas, pero por lo menos son recuerdos que hago con una sonrisa en mi rostro.

2 comentarios:

  1. Mi amor me tenes a mi para esas horas tristes!!! e.e
    Yo puedo hacer que te diviertas xD Bailamos árabe y te sedusco (L) :P
    Te amo! :P

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuanto te entiendo y sabes que siempre estoy para apoyarte en todo te amo bruji(L)

    ResponderEliminar