sábado, 7 de enero de 2012

Acerca de nada


Tengo esas malditas ganas de extender mis palabras hasta por los techos, de gritarle a cada edificio de la cuidad lo que siento, pero tan solo es una fantasía. No voy a someter a nadie a tener que leer infinidades de textos con las mismas palabras, con sinónimos de sinónimos; no voy a hacer que la gente se tenga que tapar los oídos de tanto escucharme. No.
Y a pesar de que digo eso, acá me tienen escribiendo acerca de NADA. Porque no sé ya que hacer.
Me siento terrible, siento como se va pudriendo de a poco mi mente de tanto pensarlo, como he llegado al punto de la locura. Toqué fondo.
Ok, no tengo una obsesión, de eso estoy segura. Pero tengo esa sensació

n de que hay cosas que no se dijeron, miradas que me quedaron en blanco y ese vacío que se hizo instantáneamente sin saber por qué. Es como... que colapsé de repente.
Que mezcla de cosas tengo dentro, es un gran revuelto. No encuentro salida, no es un laberinto, es un espirar que te hipnotiza. Tengo miedo.

Asadjlksjdak! Tengo bronca de mí por ser tan idiota.
QUIERO SALIR, QUIERO SALIR DE MI. Hay muchas voces y no sé cual escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario