viernes, 20 de enero de 2012

You are the only exception ♥

Y como idiota no puedo dejar de pensarte. Mira que intenté muchas cosas, y aunque me haga la fuerte y la que puede seguir sin vos, no es así.
Admito que hay días en los que ni te pienso, y eso es un logro para mí. Pero sé que al otro día te pensaré por lo que no te pensé y me enredaré en esos pensamientos melosos que quisieran que fuesen realidad.
Por más que hayas sido una de las personas que más me hizo llorar, sos a la que preferiría sobre todas las cosas. Aunque no estemos hechos el uno para el otro, quisiera tenerte siempre cerca... y no entiendo el por qué. Hay algo que me impide alejarme de vos; más allá de todo... sos mi única excepción.

Por más que intento alejarme, siempre te volves a cruzar en mi camino. Porque prometo dejar de hablarte y me hablas, porque quiero dejar de pensarte y te nombran, quiero borrarte y siempre te encuentro en algún rincón de mí.
No entiendo como se juega este juego...

1 comentario: