Lo malo, es que por decir que NO a salidas por atender a mi familia, o porque llega un momento que yo ya no doy, me desplazan. Se creen que por no trabajar 6 u 8 hs tengo todo el día libre, pero en realidad si trabajo, en un trabajo que regulo yo, la pastelería. Sí hago cosas en mi casa, lavo, cocino. Estudio y curso 3 materias por cuatrimestre de 4 hs cada una. Es injusto.
Me pregunto, por qué por decir "no me puedo quedar" u "hoy no puedo", directamente dejan de invitarte, de hablarte de frente o simplemente te esquivan. Qué idiota. Yo no dejo a nadie de lado, al menos eso creo. Es triste ver cómo organizan planes en tus narices y te lo muestran para que veas que ellos sí pueden salir. Me gusta salir y mucho, me gusta ir a bailar, al cine, a comer. A veces no se puede todo, pero ya no tengo con quien. Cuando yo propongo nunca pueden, pero a otro día vez que salieron... y no te invitaron-. Tal vez estorbo, tal vez mi personalidad no gusta, tal vez mi compañia no es bien recibida. Pero prefiero que me digan las cosas de frente en vez de estos desplantes. Dejan hasta de contarte cosas, te enteras por terceros. Hacen actividades juntos, se anotan en el mismo gym o en las mismas clases de loquesea, y después, cuando finalmente coincide un evento en donde nos encontramos todos, hablan de lo que ellos se cuentan cotidianamente o peor, no hablan nada y se dicen que se lo cuentan en la actividad o la salida de ellos. Y ahí está el otro desplazo. Me deja triste.
Mañana es el día del amigo, y a pesar de que tengo que estudiar mucho para un final, una sola personita se acordó de mí y me ofreció hacer una salida corta. Dije que SÍ. Es mi luz al final del túnel; ojalá no se apague.
No hay comentarios:
Publicar un comentario