domingo, 18 de abril de 2010

Happy Weekend

Bien, luego de una semana difícil. de abarcar temas de debate en mi familia y demás, tuve el fin de semana mas lindo que alguien pueda pedir. A partir del viernes, todo cambio... era el comienzo de uno de mis mejores weekend!
Ayer, sábado 17, cumplí un mes con Stu.
El viernes, Stu vino hasta casa de una escapadita y me trajo un chocolate: dos corazones -, por nuestro primer beso. Sin dudas, una de las cosas mas lindas que alguien hizo por mí. Pero esto no era todo, ayer por la mañana, vino a casa y me trajo un perrito de peluche hermoso! Muy suave y que estaba perfumado con su perfume al que soy tan adicta. Aun perdura el aroma.
Salimos, almorzamos, vimos una película que adoro, cenamos. Un día especial. Pasamos todo el día juntos, sin interrupciones, sin nada que nos impidiera compartir ese día. Se quedo hasta las 12.30 de la noche porque mis papas se quedaron dormidos y no iba a dejar que se fuera solo. La calle esta horrible por acá.
A pesar de que ya tuve un "novio" antes, es la primera vez que me siento amada. Mas allá de los regalos que él me pueda llegar a hacer, mas allá de todas las cosas materiales, nunca pensé en llagar a disfrutar tanto el compartir el tiempo con una persona... el poder estar todo el día con esa personita y no "cansarme", al contrario, tener mas ganas de seguir a su lado. No me había pasado esto con nadie que no fuera un amigo. Este sentimiento que esta muy dentro de mi, me provoca una felicidad muy grande. Estallo de alegría gracias a él. Espero que este mes sea el comienzo de un largo camino juntos.
☺☺☺
Cambiando de tema: ENGORDÉ DOS KILOS!!! atroz lo mio. Tengo que comenzar a hacer ejercicio, porque no sé que me está pasando, por mas que no coma nada, engordo igual. ODIO MI CUERPO. Mas vale que vuelva a controlar todo.
Sé que me aleje un tiempo de la pc, pero fueron momentos complicados. Linda semana!!! ;)
BYE.

1 comentario: