miércoles, 7 de abril de 2010

Molida

Estoy toda dolorida. Hace casi 3 meses que no realizaba actividad física, había comenzado por mi cuenta a la noche a realizar abdominales, pero me di cuenta de que no puedo hacer mas de 15 o 20, patética. Mas allá de eso, no hice nada y ahora pago las 'consecuencias': me duele todo por tan solo hacer un minuto de cada cosa. Tuve media hora de educación física y terminé peor que si hubiera hecho 3 horas de gym. Bueno, eso por un lado...
On the other hand, hoy fue un día de descontrol alimenticio. Comí hasta lo inexistente. I'm a fat cow!... Pero, a pesar de esta actitud desepcionante de hoy, he estado comiendo bien: poco. No me he salido de mis cabales y deje de tragar para comer. Aunque mucha gente no lo crea, ingiero menos comida ahora. Delante de algunas personas como un poquito más para que no me llamen la atención, pero si vamos al caso, en toda la mañana soy capáz de no probar bocado (a excepción de caramelos, para la presión). Igual, que quede claro que no es un hábito, simplemente, prefiero optar por comer más sano en mi casa... De este modo obtengo 3 beneficios, por decirlo de algún modo:
me mantengo en mi peso (46/47 kg)
me siguen entrando los pantalones ^^ (no pienso andar arreglandolos como en un tiempo pasado)
gano dinero: lo que mi madre me da para ir al colegio lo guardo y de ese modo completo mis vestimentas para Bariloche.
Creo que no tengo nada más que decir por hoy. Ando con mucho estudio y es por eso que no prendo mucho la pc, pero estoy deseando llegar a mi retiro espiritual o bien llamado por mi "Mini-Vacaciones".
Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario