sábado, 3 de abril de 2010

Mi madre es el vómito

Es un malestar que pesa en el estómago, es algo que te incomoda el día, es algo que te irrita y no sabes como calmar esa molestia. Sabes que es lo mas desagradable del mundo, sabes que es lo que peor gusto tiene, pero cuando te deshaces de él, es el alivio mas grande nunca antes sentido; ese vómito que contiene todas las cosas malas, cosas que te hacen mal tenerlas adentro.
Vómitos cósmicos que solo vos comprendes.
Yo digo que mi madre es el vómito porque es el mismo malestar estomacal, porque es la misma incomodidad, es la misma pesadez que te irrita el día, pero cuando me 'deshago' de ella por unos momentos, son los mas placenteros del mundo. Me siento liviana, libre, me siento sin nada malo adentro o cerca mio... es una limpieza total!

2 comentarios:

  1. ajjaja igual me paresco más a mi papi

    me parece que alguien tiene problemas adolescentes con su ansestra (? jajaj

    ResponderEliminar
  2. Uy, entiendo cuando se ponen asi, arrrr me kiero volver monstruo! A veces no soporto a esta señora que no me deja hacer mis cosas...aiss

    Pero bueno nena, creo que eso de compararla con el vomito no es del todo cierto, es tu mami vale?
    BESOOOSS

    ResponderEliminar