miércoles, 31 de marzo de 2010

En lo de Ailu ♥

Hola! estoy acá en lo de mi amiga, mi MEJOR AMIGA, Ailu... Dios que bien la estoy pasando!!!
Hoy sali del cole temprano así que decidí ir a visitar a mi boyfriend y a mi besta :) (por qué se le daba ahora por usar el inglés?) A pesar de que me sentía realmente maaaaal hoy, hice un pequeño esfuerzo y pasé por la puerta de su colegio. Me engancharon justo estudiando lo de la UBA XXI, cosa que aun no terminé y rindo en menos de un mes... estoy al HORNOOOO! con papas, batatas, morrones, etc... si me quedo un rato mas, me quemo (carbonizo).
Tengo a Ailu a mi lado, por lo que se rie y dice lo que estoy escribiendo... no saben la cantidad de cosas que está diciendo (?)... JAJAJA.
Menos mal que ahora me siento mejor. Mucho mejor, pasar tiempo con mis amigos me hace bien, me recompone... Ellos me han dicho que les pasa lo mismo que a mí, en el colegio se sienten mal, ojeados y"pesados". Como yo digo: Es la envidia. No somos hermosos, no somos los mejores, pero aun así nos envidian- ¿que será lo que tenemos para que nos envidien de tal forma? A veces me rio de las suposiciones que hago; hay cada cosa mas absurda, pero todo es posible.
Hoy tuve una sensación extraña, hace unos momentos, mejor dicho. No es que me siento mal o algo por el estilo, no; pero ¿vieron cuando alguien a quien han querido se le da vuelta el cerebro? Bueno, a mi me pasó y me está pasando, ves como poco a poco se derrumba todo aquello que pensaste que era solido como roca y fuerte como una fortaleza. Aquel armamento se deshizo con un soplo. ¿Me explico? Dudo mucho que esta persona lea esto, así que me podría explayar tranquilamente, pero no quiero mas problemas ni dedicatorias hirientes. Esta es una historia, a la que no le puedo predecir el final... así que dejemosla aquí...
Pasando a otro tema, hoy solo almorcé, dos sanguchitos de jamón y queso con pan lactal. No desayune y no ingerí nada en toda la mañana... yo pensé que me iba a desmayar pero, al contrario, por lo menos no me descompuse del estómago como ayer. Sí, ayer me sentí mal a la mañana.... Malditos NERVIOS!
Hoy no es un día en el que pueda seguir una temática, estoy dando vueltas y vueltas. Hago esto porque quería actualizar las entradas y contarles que onda de mi vida: aunque sea monótona.
Bueno, espero terminar bien el día, seguramente, voy a tener que terminar de estudiar, pero todo sea por tener un título en el mañana... (?)
Les deseo Felices Pascuas.. yo voy a tratar de contenerme un poco con el chocolate, porque ya me empaché y todavía no llegamos. I'm a VACA... no entendía nada xD.
Final de la entrada menos seria que pude haber hecho. Un besote enorme.
Pd.: Los "dientes de leon" para esta entrada tiene un significado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario