domingo, 21 de marzo de 2010

•••Feucho el temporal•••

JAJAJA, ultimamente mis entradas tienen todos los títulos relacionados con el clima... cosa rara.
Como a veces los dias de lluvia pueden ser los mas lindos y cálidos por mas frío que haga, o pueden ser detestables y aburridos. Hoy me encuentro con mis compañeras de colegio para hacer un trabajo práctico de Geografia, una materia no del todo aburrida pero con una profesora que tiene mas poder que el diablo mismo (excelente profesora, pero muy estricta). Llueve, ni mucho ni poco, pero justo en día Domingo, en el que uno se toma de descanso y no tiene ganas de hacer practicamente nada de nada, JUSTO HOY. Así que mientras estoy escribiendo esta entrada, estoy buscando informacion sobre la yerba mate: tema del tp. Igual lo peor de esto, no es hacer el TP, no es buscar informacion, no es que sea Domingo y llueva, sino que debo viajar en colectivo mas o menos 20 minutos y luego caminar algunas cuadras para llegar al punto de reunión. Un bajón. Sé que 20 minutos no es mucho, pero para un día como el de hoy, no es muy divertido. Pero todo sea por un 9 o 10 en el bolentín final.
Cambiando de tema, perdonen chicas por no comentar sus blogs, si lei sus entradas, pero no podía firmarles porque aparentemente me están robando el internet y se me corta o me dice que no puedo ver videos y demás. Ya voy a hablar con la empresa para que vengan a ver en la terraza quien está enganchado. Espero que me puedan perdonar, porque realmente les quería firmar pero no pude por este maldito internet y la gente que te lo roba ¬¬.
Ayer la pasé re lindo, salí con mis amigas de la secundaria, fuimos al abasto para cambiar un poco y miramos todas las cosas que nos gustaría tener. Hablamos de tonterías, como siempre, pero muy divertidas. La pasé tranqui. Al llegar de la salida, fui al negocio de mi madre y me llevé una sorpresa al ver que Estu, aun estaba haciendole compañía a mi madre. Cuando yo me había ido, él ya estaba, asi que aproximadamente estuvo cinco horas con mi madre. Fue muy lindo de su parte porque cada vez se gana mas la confianza de mi familia. Despues nos fuimos (Stu y yo) a caminar al parque. Dos palabras: Momento Inolvidable.
Bueno, me retiro, debo terminar con lo de la yerba. Un beso bonitas, y gracias por todo.

3 comentarios:

  1. a mi me encantaria pasar todos los dias de tu vida con vos y hacerte todos los dias inolvidables te amo y saves que a mi me encanta hacerte feliz

    ResponderEliminar
  2. CREO que soy lo suficientemente grande como para elegir con quien quiero y NO hablar ;)

    ResponderEliminar
  3. federico tomate lo todo con tranquilidad por favor nose que problemas tendras con Nadia pero tomatelo con tranquilida pensa antes de lo que vas a escrivis sino te das cuenta lastimas a personas que al fin y al cabo te ayudaron y comparitis muchas cosas.


    ( perdon si me paresco metido pero segun loq eu él escribio nesesito expresarme por que yo conosi a un masa distinto a este que esta escribiendo ahora)

    ResponderEliminar