sábado, 27 de marzo de 2010

Wonderland ♥_♥

Lamento no haber aparecido durante estos días, pero el estudio y las actividades extracurriculares me tienen a mil por hora y sin respiro. Hoy me hice un tiempo, para relajarme, y salí con Stu. Fuimos a ver "Alicia en el país de las Maravillas", doblada al español, ya que ninguno de los dos tenía muchas ganas de leer y además yo me habia olvidado los lentes en casa, así que apuntamos al castellano. Nos comimos los pochoclos antes de entrar a la sala, gordos terribles... ajajjaa.
Realmente me encantó esta peli... no se si será porque esta Johnny Deep, o porque me gustan las películas de Tim Burton, o porque estaba bien acompañada. No sé.
Una película de fantasía que te hace abrir la mente a un mundo diferente como si se pudiese realizar ese sueño. Si lo vemos desde el punto de vista de una película, sí, es eso, una película; pero si lo vemos desde el punto de vista de la trama, el hecho de que una chica viaje a sus sueños, nos da la oportunidad de crear millones de cosas en nuestras mentes. Trasladarnos a mundos en donde nos sintamos bien, en donde aquellas locuras se hagan realidad. Ya comencé con mis delirios.
Hoy le dije a mis padres que me besé con mi chico, ya que se lo oculté una semanita para que no pensara mal de Stu y me dejara continuar con mi comienzo de relación. Siempre se mete y terminan mal las cosas, pero esta vez no, porque yo SÍ QUIERO ESTAR CON ÉL y no me va a ganar.
Espero mañana poder estudiar de corrido y terminar varios de las cosas que me quedaron en el tintero.
... Mañana será un dia nuevo...

1 comentario:

  1. Ay a mi me encanto esa peli, por jonny que es super atractivo,me encanta su personalidad, es muy atrayente ahhh guapo! jeje me emociono...la historia, la escenografia es bellisima, y alicia se ve muy thinspo no crees? me gusto mucho, hay nena espero que marchen bien las cosas en el amor...y con tus estudios. ciao

    ResponderEliminar