miércoles, 10 de marzo de 2010

♥Today is ALMOST a Perfect Day♥

Hoy fue mi primer día de clases! Obviamente como todo comienzo, arranque el día a las 6 am, dormida y con ganas de quedarme 10 minutos más en la cama. Llegué al colegio y entré directo a la capilla: volver a la rutina de las misas, algo extremadamente aburrido pero que hay que bancar sí o sí. Me 'mastiqué' (lo único que comí en la mañana, hasta el mediodía) una ceremonia de una hora y media... bancando que la rectora y la directora de estudios hablaran y hablaran de lo lindo que es la secundaria. Ya es la quinta veces que escucho exactamente el mismo discurso; un bodrio. Encima, la distribución mal hecha nos obligó a estar por 3er año consecutivo en el piso de arriba, mientras que los demás quintos están abajo...
La primera hora se perdió debido a la misa (menos mal, porque tenia Física y no era la materia con la que esperaba empezar), así que arrancamos con Cívica. Muy agradable el profesor, así que seguro que esta materia no la voy a sufrir tanto, además de que algo me gusta... pero no hay que confiarse.
Acá viene la fea parte del día: hora de INGLÉS, mi karma señores. Estoy en nivel alto, nada de mi agrado y para colmo no me quieren bajar de nivel. Por suerte durante todos estos años la he aprobado y realmente no se como, porque aunque amo el inglés y mis cantantes "favoritos" son ingleses, para dar examen soy UN QUESO. Me tocó con una tipa mal-humorada y más mala que Cruela De Vil. A penas llegamos al aula ya nos estaba sermoneando por no sé que cosa. El problema fue que me hizo hablar en inglés frente a toda la clase: LA ODIO! Por suerte el módulo se acabó rápido, pero ya tengo tarea: un oral.
*Mis compañeros son todos chicos que van institutos desde hace años y que manejan el ingles a la perfección, cuando en realidad yo demasiado que fui a un profesor particular y cuando podía pagarlo.. así que se imaginarán la VERGÜENZA.*
Más tarde tuve Matemática con una profesora que ya conozco, que tuve y que amo porque es muy buena explicando y da muchos ejercicios... sin descartar que la profe es grossa de por sí.
Menos mal que el día escolar terminó con alguien bueno.


Pero no es todo. Luego de salir a 'festejar' con mis dos amigas el primer día de QUINTO, de comer un helado con ellas y verme una película, de regreso a casa, me paso lo mejor de mi vida!!! ME CRUCÉ A MI VECINO EN LA CALLE, SE DETUVO Y ME SALUDO PREGUNTÁNDOME COMO ESTABA . Ustedes dirán de que si es mi vecino, lo veo seguido, pues de hecho no. La razón de mi felicidad es que me gusta desde hace dos años, pero soy la típica chica que no se anima a nada y que ni siquiera puede mantener la vista fija en sus ojos o su sonrisa sin ponerse como tomate. Fue rápido pero en una mínima de segundo mi corazón comenzó a latir a mil por hora, seguí mi camino sonriente y no pude voltear, sentía que si lo hacía me desmayaba ahí mismo. ÉL me alegró el día sin duda.
No pudo haber sido el mejor cierre para un día...
Y sí, no fue el Gran día, pero a pesar de todo fue mucho mejor que los otros. Si lo veo a mi veci ♥, el día va a ser perfecto aunque llueva torrencialmente.

7 comentarios:

  1. Yo ODIOOO con todo mi corazon a mi profesora de ingles, igual no se puede quejar ella porque sé todo :P pero todo el tiempo me reprocha cosas, es insoportable jaja.
    Yo también tenia un vecino que me alegraba el dia, pero se volvio antisocial y ya no saluda :/ igual ya no me importa jaja.
    Un beso enormee, ojala sigas bien linda ♥
    neurÖtica.

    ResponderEliminar
  2. Anímate a meterle conversa cuando se saluden otra vez "qué es de tu vida?" "supiste de los terremotos de Chile?" ahahaha, cualquier cosa (:
    Un besotee (: Gracias por pasaar!

    ResponderEliminar
  3. inglés para mi en la secundaria fue lo más. Más mi último año que me toco la más copada de las profes :) disfruta toda la escual que es lo más :)

    ResponderEliminar
  4. Animo con las clases de ingles y con todas en general. Que suerte lo de tu vecino. Bueno aprovecha mucho el finde que ya llegaran los fines de semana en que tendras que estudiar muchooo ;) BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te hayas sentido herida por mi entrada, no puedo hacer nada.

    ResponderEliminar
  6. QUE ONDA CON EL DE ARRIBA , bueno paso mujer te extrane , y animos que todo en el cole mejorara de hecho que si ! Miles de besos.

    ResponderEliminar