miércoles, 17 de marzo de 2010

Dia de lluvia♥


Siempre esperé a alguien perfecto, ingenua. No existen las personas perfectamente perfectas, siempre alguna cosa tienen que tener para que se destaquen en algo. ¿Vieron cuando uno se resigna a esperar a esa persona perfecta que era obvia que no llegaría? ¿Saben qué? Alguien nuevo llegó a mi vida... y estoy FELIZ!!! No es perfecto, al contrario, eso es lo que me gusta de él. Raro, ¿no?
Después de dos años de estar soltera, como por arte de magia, apareció un chico en mi vida. Y le agradezco por ser así. Alguien especial y que me quiere. Por fin tengo a alguien a quien querer, a alguien con quien caminar bajo la lluvia tomados de la mano y compartiendo el mismo paraguas (como hoy); por fin tengo lo que le faltaba a mi vida.
Aquel chico que me mordió la semana pasada hoy, es mi novio ... y la felicidad me desborda!
Esta entrada es chiquita, porque el tiempo lo tengo contado y el internet hoy no me funciona bien.. Espero que a partir de ahora las cosas marchen diferente... :)

4 comentarios:

  1. Que lindooo! ♥ Que bueno que estes feliz, vas a ver que las mejores personas son las perfectamente imperfectas :)

    Un besito neni, ojalá todo marche genial.. y felicidades!
    cuidate;

    neurÖtica

    ResponderEliminar
  2. wooow que hermoso es todo esto q me contas nena, y tienes razon, a veces esas personas tan especiales llegan a conquistarnos por su imperfeccion, y nos enamoramos de ello...ahhh bonita pues te deseo dias llenos de felicidad con el!!

    ResponderEliminar
  3. jaja muchas gracias mi amor espero que estos dias de lluvia sigan siendo así y los secos tambien no con paragua, soy malo con paraguas llevandolo ajjaja cuando hay 2 personas y cuando estoy solo = jajaja bueno te quiero te amo mucho y entre en tu vida y no pienses que voy a salir facil ajjaja por que yo no lo voy a querer así.



    besos te amo


    STu

    ResponderEliminar