lunes, 8 de marzo de 2010

The secret in their eyes!!!

YEAAHHH! Después de mas de 20 años, nuestro país gana otro Oscar... Todo un acontecimiento muy celebrado por la gente que estaba confiada, y la desconfiada también. Espero que esto ayude a valorar un poco mas el cine argentino. Sinceramente, desde mi punto de vista, yo no soy muy apegada a las películas argentinas, no soy de ver muchas películas tampoco, pero realmente esta me gusto mucho. Si un día están aburridos o no tienen mucho que hacer, les recomiendo que se alquilen esta peli y se las vean tranquilos con una buena gaseosa/mate/leche/café y unas buenas facturas.
Pasando a otra cosa...
Ya queda poco para comenzar y estoy nerviosa, nada raro en mí. Lo raro es que me pone nerviosa el hecho de que se el último año, que no haya nada más de secundaria: obviamente este nerviosismo se acompaña de felicidad de que por fin termino. Es todo una montaña de emociones que me esta invadiendo a medida que se acerca de a poco la fecha de comienzo. Ruego que me vaya bien y que este año lo pueda disfrutar y explotar al máximo. Tengo algunas metas que concretar este año, por eso también me parece muy emocionante. Ojalá pueda realizar todas o la gran mayoría.
Debo decir que estoy de buen humor y 'contenta', mas allá de que hoy me estuve muriendo del dolor de cabeza toda la tarde. Ya era preocupante porque me dolía desde ayer, pero por suerte hoy ya estoy mejor. Un alivio.
Sin mas nada que decir, me retiro hasta la próxima entrada. ADIOS.

3 comentarios:

  1. aha no tengas miedo por el ultimo año, la vida da mucho miedo pero una vez que la enfrentas veras que no es para tanto :D
    que bien que estes de buen humos aprovechalo !
    hahaha y otra cosas nenit que son las facturas? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Este es tu ultimo año de clase? disfrutalo mucho, estudia mucho y nada de miedos :) Un bestito y ya te he agregado. Intentaré este finde pasarme po el video-club a ver si encuentro la peli que recomiendas.

    ResponderEliminar
  3. yo igual me sentia temerosa. pero mira no te preocupes por ello, mejor dedicate a disfrutarlo mucho porque creeme que cuando te acuerdes, vas a extrañar esa etapa, y te lamentaras de haber hecho cosas que pudiste realizar...

    ResponderEliminar