sábado, 13 de marzo de 2010

Te dedico: mi forma de ser

Para vos que me mordiste hoy en la entrada de mi edificio, te la dedico... igual seguramente después te va a agarrar descompostura porque soy desagradable... [Que quede claro que esto no es solo para ésta persona en especial, es para todos aquellos que quieran saber mas de mí.]
El tema del día, 'mi forma de ser': Soy cursi, cosa que no es novedad. Me gusta la ternura, pero no lo empalagoso, odio esas personas melosas, pesadas o "goma", tanto sea, en lo amistoso como en lo romántico. Sin embargo, muchas veces pienso que yo puedo llegar a ser empalagosa u obsesiva con el tema de pasar tiempo juntos, aunque acepto si la otra/s persona/s debe hacer cosas y tiene que irse... lo mismo pretendo conmigo. Soy muy pesimista, por ende, la mayoría de mis amigos son optimistas, siempre necesito ese apoyo que me haga sentir bien, cómoda y contenida. Soy alguien que siempre desea afecto, tengo ese pequeño problema de pedir muchos abrazos porque aunque no parezca, siento soledad- creo que eso se vio en algunas entradas- por más que esté rodeada de gente. Abrazada a alguien me siento querida y segura.
Soy muy "perfeccionista" en todo tipo de cosas: desde la ortografía (aunque a veces puedo fallar) hasta el más mínimo detalle. Siempre pensé y sigo pensando en que los pequeños detalles son los más importantes, lo que le dan esa distinción a las cosas y que hace que sean DIFERENTE. Por eso valoro a aquellas personas que tienen esos detalles conmigo, y trato de retribuir cada vez que puedo. Esto también se aplica a lo romántico; prefiero mil veces una flor con una tarjetita que 100 rosas en un gran ramo. Una salida a caminar que una gran cena... obvio que como cualquier a mujer, me gustan las cenas, pero no las veo tan 'puras' como una salida a caminar. Cuestión de gustos.
Soy estudiosa y no me gusta que me interrumpan cuando estudio, aunque mi madre es experta en eso. Soy muy ordenada, por mas que mi pieza sea "caótica", en general encuentro lo que necesito... pero en 10 minutos puedo volver a dejar todo ordenado y limpio. Soy rápida para eso, no me gusta estar todo el día ordenando.
Me 'considero', una persona que sabe comprender a las demás o al menos lo intenta. Se podría decir que era "demasiado buena" a veces y me tomaban el pelo. Pero ya aprendí. No me gusta ver a nadie mal y trato de hacer lo posible por que levante el ánimo. Perdono SIEMPRE, al menos que me hayas lastimado mucho o herido profundamente. Soy muy paciente y dispuesta a escucharte si lo necesitas. También, me gusta pasar tiempo con mis amigos y personas especiales, lo disfruto mucho. Valoro la amistad y a la familia.
Enojada soy terrible, pero no soy de enojarme con mis amigos o personas especiales... solo con mis padres en algunos casos. Es común verme llorar por enojo, y si quiero pegarle a algo lo hago con mi cama o la almohada, JAMÁS a alguien. Te puedo decir de todo y al rato pedirte perdón, no soporto el estar mal con gente a la que amo.
Me describiría más, pero también es algo que me cuesta... a veces me desconozco. Por suerte tengo gente que siempre me hace saber quien soy realmente.

Poco a poco... ya me conocerán

2 comentarios:

  1. hola nai...


    cuando salimos ayer senti algo en mi que me gusto mucho
    senti algo al verte nose lo que fue pero malo no era.


    espero que nos veamos y vos saves que yo soy tierno me gusta lo cursi tambien bueno pero depende jaja


    saves que con migo puedes confiar ami me gusta la compania tambien no soporto estar solo neseito siempre hablar con alguin ( hasta con las pareses hablo jajajaja)


    si puedo ser aveses un poco boludo pero bueno jaja nose si te hace sentir bien, yo me tomo todo en serio hasta el jugo de naranja que tomo a la mañana ajaja...

    ayer cuando estuve con vos y te mordi ¬¬ que no me dio una descompostura ja pero me gsutaria seguirte mordiendo ( aun que suene mal) jajaja

    lo dije en el sentido bien ¬¬

    ja



    pero siempre en mi puedes tener a alguien que te acompañe que esté con vos que, le gusta lo tierno como vos, habla mucho. y tambien me gusta que la gente cuando tiene un problema que me venga de frente...

    siempre voy hacer como un angel que te abraza todo el dia y no te vas a sentir mal,
    siempre voy a estar a tu lado,

    pero bueno la hago corta

    por que no quiero poner todo lo que soy en este blog por que me gustaria desirte lo a vos y demostrartelo como buen chico que soy :)


    te quiero nai

    Stu(L)

    ResponderEliminar
  2. jajaj bueno si tengo errores de ortografia disculpame:(

    ResponderEliminar