miércoles, 3 de marzo de 2010

Hecha percha

Hoy fue un día de esos que ODIO. Primero que me despertaron hiper temprano para que me levantara; obviamente tuve la suerte de que mis padres se fueron y me pude quedar un rato mas en la cama, el tema es que ya no enganchaba el sueño. Di vueltas y vueltas en la cama y NADA. Al final me levanté, no me quedó otra. Pero me sentía realmente mal- para colmo, mi madre se olvidó el paraguas y me pedía que se lo alcance. Con mi malestar fui y se lo llevé al negocio (7 cuadras desde casa). Hice algunas cosas y nos volvimos.
A la tarde me sentía aun peor, y mi padre se enojó porque decía que eran pretextos para no acompañarlos en las compras. MENTIRA! Realmente me sentía y aun me siento mal. Me duelen hasta los huesos, mi cabeza estalla y me baja la presión como si nada; I'm a disaster.
Me quedé todo el día en la cama y traté de dormir, pero cada hora/ hora y media, me llamaba mi madre para saber si estaba bien. Así que no descansé mucho. Si a todo esto le sumo los mareos, claro está que mi cuerpo es de trapo.
A pesar de mi malestar, no me impidió pensar en cosas, en que este es mi último año y que falta tan solo una semana para comenzar. Nervios, ansiedad, locura, presión, vagancia, me invadió. Esos deseos de empezar cuanto antes, pero el mismo temor a empezar... Aunque cuando en mi cabeza apareció la palabra Bariloche me entusiasmé y comencé a hacer la lista de ropa a llevar.
También analicé la idea de que ahora voy a poder llevar "la dieta" que quiero y poder recaudar más plata debido a que yo muchas veces no como en el día para ahorrar. Con eso consigo dos cosas: que me entre la ropa y mantenerme 'en forma' y tener mas plata para darme gustos. Dos pájaros de un tiro.
Volviendo al principio: Espero sentirme mucho mejor mañana, porque así, en estos días de malestar no me aguanto.

2 comentarios:

  1. Ojalá te hayas sentido mejor.
    Gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  2. haha nenita espero que estes mejor es re fome estar enferma u.u y te deseo exito en lo que se vienee :D te sigo dale? un beso :*

    ResponderEliminar