Hoy fue un día de esos que ODIO. Primero que me despertaron hiper temprano para que me levantara; obviamente tuve la suerte de que mis padres se fueron y me pude quedar un rato mas en la cama, el tema es que ya no enganchaba el sueño. Di vueltas y vueltas en la cama y NADA. Al final me levanté, no me quedó otra. Pero me sentía realmente mal- para colmo, mi madre se olvidó el paraguas y me pedía que se lo alcance. Con mi malestar fui y se lo llevé al negocio (7 cuadras desde casa). Hice algunas cosas y nos volvimos.
A la tarde me sentía aun peor, y mi padre se enojó porque decía que eran pretextos para no acompañarlos en las compras. MENTIRA! Realmente me sentía y aun me siento mal. Me duelen hasta los huesos, mi cabeza estalla y me baja la presión como si nada; I'm a disaster.
Me quedé todo el día en la cama y traté de dormir, pero cada hora/ hora y media, me llamaba mi madre para saber si estaba bien. Así que no descansé mucho. Si a todo esto le sumo los mareos, claro está que mi cuerpo es de trapo.
A pesar de mi malestar, no me impidió pensar en cosas, en que este es mi último año y que falta tan solo una semana para comenzar. Nervios, ansiedad, locura, presión, vagancia, me invadió. Esos deseos de empezar cuanto antes, pero el mismo temor a empezar... Aunque cuando en mi cabeza apareció la palabra Bariloche me entusiasmé y comencé a hacer la lista de ropa a llevar.
También analicé la idea de que ahora voy a poder llevar "la dieta" que quiero y poder recaudar más plata debido a que yo muchas veces no como en el día para ahorrar. Con eso consigo dos cosas: que me entre la ropa y mantenerme 'en forma' y tener mas plata para darme gustos. Dos pájaros de un tiro.
Volviendo al principio: Espero sentirme mucho mejor mañana, porque así, en estos días de malestar no me aguanto.
Ojalá te hayas sentido mejor.
ResponderEliminarGracias por pasar!
haha nenita espero que estes mejor es re fome estar enferma u.u y te deseo exito en lo que se vienee :D te sigo dale? un beso :*
ResponderEliminar