lunes, 22 de marzo de 2010

Gente inmadura

He descubierto que me enerva la gente caprichosa e infantil. Vieron esa infantilidad que te saca de las casillas, esas cosas que son para decirle: MADURA DE UNA VEZ! Uno a veces piensa que no puede haber gente de tal calibre y sin embargo a veces te llevas la sorpresa. Gente que tal vez es mas grande o mas chica que vos por tiempito nada más, pero que su nivel de mentalidad es inferior al de un niño de 4 años... como decae la sociedad! También está la gente que se cree superior, que se piensa que es "capo de la vida" y puede controlar a los demás también: NO! Gente que como no sabe que hacer, además de joderse a sí mismos, te joden a vos, pero si reprochas sos vos el culpable de cualquier cosa que les pueda pasar... ¿me explico? Esa misma gente que de una tontería, hace guerra solo por diversión y no entienden que las etapas de los juegos ya pasaron.
¿A donde están las personas normales, las que sabían que decir, que hacer y tomaban decisiones como gente adulta? No digo hacer las cosas perfectas, pero si correctas aunque implique un error. Poco a poco se 'plaga' de gente inmadura, caprichosa, infantil, etc... parece una epidemia.
Bueno, otra cosa que me jode en este momento: el Internet. No me deja dejarle comentarios a la gente. Una macana, porque hay gente a la que me encanta firmarle y que visita mi blog y no se merece que no le de una respuesta o algo. Sí me deja leer las entradas, pero no firmarlas :(.
Esta entrada fue hecha con "rabia" por, de algún modo decirlo. No estoy diciendo que tener cierto nivel de inmadurez es malo, pero hay personas que superan el 100%... Sí, las hay.

2 comentarios:

  1. UF ni me digas,yo no las soporto.No digo que soy la mas madura porque algo que aprecio de mi es mi inmadurez sana (¿) Pero loco, aveces hay que saber ubicarse. Tengo una compañera que es una inmadura caprichosa de mierda insoportableee, ah la re bronca le tenia ajaj
    Un besote nenaa ♥

    ResponderEliminar