sábado, 6 de noviembre de 2010

"Miedo" al amor? ♥

Yo sé que es hermoso enamorarse, sé que sentir ese amor mutuo con otra persona es maravilloso, y también sé que hay que disfrutarlo. Sí, LO SÉ
Mas allá de todas las pautas y condiciones que mi madre me inculcó sobre que decir y como decirlo, a que tiempo y en qué momento cuando se está en una relación; debo admitir que por primera vez, le tengo miedo a enamorarme por completo. O mejor dicho, me enamoré y lo que siento va mas allá de lo que yo conocía. Antes me preguntaban que sentía con respecto a alguien y no me era fácil, pero mucho más sencillo decir un aproximado de mis sentimientos. Pero ahora no. Nunca antes sentí la felicidad que sentí ayer: es de esa felicidad que emociona, de esa felicidad que te hace sentir único en el mundo y que inclusive te dan ganas de llorar de alegría. Ayer yo era capaz de llorar de lo contenta que estaba de estar junto a él. Ayer me dí cuenta de que no me quiero apartar de su lado y de lo importante que él es para mí.
Fue extraño: sentí una fuerza interna inigualable, podía salir a la calle y gritar que lo amo, y a la vez, sentí "miedo". ¿Miedo a no ser para él? Miedo... ¿a qué? No sé!! Y eso es lo que me desespera!
Aun así, yo soy capaz de muchas cosas a su lado, e inclusive hasta de superar este miedo.
No importa lo que haga, vive en mi mente, en mi alma, en mis sueños, en mi corazón. Es como un tatuaje que se graba de a poquito en mi piel; es la esencia de mis días; es el perfume dulce de una flor; es un beso bajo la lluvia; es la brisa suave del viento; es la voz de la ternura; es mas de lo que puedo explicar. No puedo describir lo que siento, tan solo puedo decir que es lo mas HERMOSO que me ha pasado.
♥♥♥♥♥
Necesito de tus besos, de tus abrazos,
de tus caricias, de tus palabras.
Necesito de tu voz, de tu cuerpo,
de tu sonrisa, de tu mirada.
Necesito el tiempo del mundo,
un día, una hora, un minuto,
un segundo mas a tu lado.
Necesito muchas cosas,
pero realmente solo necesito
decirte dos palabras:
Te amo.

5 comentarios:

  1. gracias por tu comment!:) pensé qe era un 'cucardo fatal' como me dijo alguien (U),
    tenés la re suerte!!
    todos mis amores, aún con 19 años, con no correspondidos, o sea, .. nunca tuve novio ni nada,
    me gustó ésta frase: ''lo que siento va mas allá de lo que yo conocía'' ^^

    ResponderEliminar
  2. Estas TAN in love, y se te ve TAN feliz!
    Y me encanta, porque te amo como a nadie, y AMO que estes así :D
    Enjoy the moment!
    Te amo

    ResponderEliminar
  3. Yo te amoooo!! Mucho mas de lo que podes llegar a imaginar.
    Me encanto tu entrada, es muy linda en cuanto a lo que escribiste sobre mi. Sos muy dulce y una persona sensacional. En cuanto a tu miedo... ya lo hablamos.
    En cuanto a tu comentario... no me interesa que tipo de ser seas, sino que seas el ser al que amo.
    Sos todo y mucho mas en mi vida!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario :D
    Me gusta mucho tu entrada♥
    Besos ..

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa entrada! súper tierna, me encantó!
    Con respecto a mi entrada: ni bien vi esa propaganda en la Rolling Stone me enamoré y no pude hacer otra cosa que escribirla en mi blog♥ jaja
    besitos!

    ResponderEliminar