jueves, 4 de noviembre de 2010

More GRRR


Bien, como descargar mi bronca es la gran pregunta.
QUIERO ROMPER TODO, SI, TODO! No dejar nada que funcione. Dos días que caminan para atrás y siguen retrocediendo. Por primero que antes de ayer me fue mal en matemática, me saqué un 5,50! ¿Donde la viste?!!! ¿yo? El año pasado tenia 10! Pero este año vengo cruzada con matemática, la tengo en noviembre, o sea ahora a fin de mes, y ahora rendí mal este examen. Por suerte sigue en noviembre, me llego a llevar a diciembre y me pego un tiro. Sencillo.
Hoy en gimnasia, además de hacerme 'bolsa', literalmente, contra el suelo por un maldito supless hacia atrás, la mina, con poca consideración me puso un 4. Ok, a ver flaca, no te sale a vos ¿y querés que me salga a mi? Fijate. Pero por lo menos no fui la única, asi que no me sentí tan mal.
A todo esto se le suma el andar lento o no andar de mi pc, y demás cosas, como el malhumor constante de mis padres por nada!

Solo hubo dos cosas buenas: hablé con mi amor♥ y me saqué un 10 en física!

3 comentarios:

  1. Por lo que leí tuviste un día bastante mal :S
    Igual no te preocupes, a todos nos pasa :/
    Suerte :)
    Te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. Horror u.u
    Pero sabes que esos días pasan :D que te chupe un huevo todo por ahora.
    Jajaja
    Te amoooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  3. jajjaja, te doy toda la razon fede.

    ResponderEliminar