Pero algo bueno tenía que pasar! Aunque hoy llovió, aunque por la mañana yo estaba que me moría del dolor en la boca del estómago (literalmente) -nervios malditos- y tuve la evaluación de física, fue un buen día. Fue de esos días que tienen un comienzo tosco y un final dulce.
La "primera alegría" fue que me fue bien en física. La "segunda" que no tuvimos filosofía. Y la "tercera" y la mejor: vino mi príncipe a visitarme. Obvio que en ese momento todo malestar que tenía fue desapareciendo. Él es mi medicina ♥. Pasé junto a él una de mis mejores tardes, e incluso tuvo el plus del cambio de estado civil en el face, jaja, ahora estoy en una relación con él. Mayor felicidad que la de hoy, creo que no puedo tener, y si es así, seguramente será en otro momento en el que esté a su lado.
Hoy, para mí, fue el mejor viernes del año :)
reina de corazones
ResponderEliminarcomo te prometi, aca paso :) jajaja este maldito blog que no avisa que posteas... igual debe ser porque fue hace unos días ya.
ResponderEliminarTe amo mucho, y sabes que me pone feliz que seas feliz vos ♥
aaaiii qé genial :)
ResponderEliminarte gusta mafalda? ajajajajaj, conozco alguien qe le gusta mafalda i qe es de Córdoba.. vos sos de Córdoba, no?
(no sé por qé pienso éstas cosas)
cuánto medís?? te vés ree bieeen!
yo mido un metro i medio, me quiero matar, ni con 46 kilos soi flaca..
pero en fín, te sigo así te visito más seguido!;)
Cariños!
Hay bolas no compares a DAMI con inuyasha porque me mata xD
ResponderEliminarIgual si, hasta es caprichoso y protector como el!! :P
Muy hermosa entrada
Me super alegro que estes bien.
Te amo geme.
Camu