jueves, 21 de octubre de 2010

Patética

La nueva definición para mí. Así me siento. Me siento una idiota, una tonta, una patética.
Me dí cuenta de que a veces no mido lo que digo, lo que hago. Soy una inconsciente caminante!
Otro día más en el que me pegaría un tiro para no tener que hacerle daño a nadie.
Para colmo, como rejunte de sentimientos y emociones, ahora estoy castigada, por lo que no puedo salir con nadie hasta después de haber rendido mis parciales (en dos semanas y media); y tengo que estudiar las malditas 13 materias para los hermosos parciales que me exprimirán el cerebro. Además de que ahora me he vuelto una vaga total, no tengo fuerzas para hacer nada. Estoy muy cansada. Para lo único que sirvo es para comer y comer y comer. Estoy hecha una terrible vaca. Volví a mis 50 kilos y extraño mis 46 :(
Estas cosas se resumen en: Cambio constante de humores. Y poco a poco me voy convirtiendo en una chanchita patética. OING OING!!

1 comentario:

  1. a mi me pasa igual, los cambios de humor no ayudan mucho a nada¬¬

    ResponderEliminar