jueves, 7 de octubre de 2010

GRR.. tonta bipolaridad

GRRRRR, odio tener esta bipolaridad cuando estoy en casa. Frente a las demás personas soy siempre la misma, no tengo dramas con nada y no represento ser una loca bipolar para nada; o al menos eso pienso que sucede. Pero cuando estoy en casa, cuando siento esa energía comprimida en mi pecho me surge esta bipolaridad de ánimos que me es realmente incontrolable.
Puede ser que en un momento esté re feliz, como recién, pero que 10 segundo después esté rogando por un tiro en la sien, como ahora. Sé muy bien que jamás pasará un evento dramático como el pegarme un tiro, así que la gente se puede quedar tranquila.
Ven, ahora estoy bien de nuevo. Que sé yo! Realmente no me entiendo.
Generalmente esto me es de pasar pocas veces, pero me molesta cuando me pasa. Siento que nadie me comprende y que yo tampoco lo puedo hacer: soy una especie recientemente descubierta y sin nada para descubrir. Me siento vacía, pero al instante me siento satisfecha con todo.
No me considero una bipolar en toda su totalidad, es obvio, pero es la única palabra que se me viene a la mente en este momento. Así mismo, ciclotimia también puede ser una buena definición para mí.
Supongo que todo esto se debe a mi excesivo nerviosismo, ya que cuando me encuentro con personas a mi alrededor que son especiales para mí, esto no me ocurre. Pero bueno, queda claro que estoy un POCO bastante LOCA!

6 comentarios:

  1. Y te sigo en tu locura! Jajaja a mí tmb me pasa eso de ser OTRO en casa. Pero otro completamente diferente u.u
    Te amoooo, te veo el martes wii wii :D

    ResponderEliminar
  2. A todos nos pasa de vez en cuando, quizas mas a las mujeres que a los chicos pero pasa
    te mega entiendo jaja
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Jjaja! perdon que no te comente ayer esque no se me ocurria que ponerte.
    Que buena entrada, todo el mundo es asi, no te preocupes.
    Te quiero muchisimo geme
    Camu

    ResponderEliminar
  4. te entiendo demaciado,me pasa muy de vez en cuando,pero siempre pasa.me encanto tu blog,un beso grande :)

    ResponderEliminar
  5. No es nada malo ser bipolar, al contrario, tenes el "poder" de controlar en qué estado querés estar. O quizá esa sea yo.

    Firma: para una bipolar, de otra bipolar.

    pd: gracias por comentar en mi blog!

    ResponderEliminar