lunes, 4 de octubre de 2010

A perfect day♥

Así como hubo dias casi perfectos en mi vida... Como aquellos en los que me alegraba por ver a mi vecino en la época en la que estaba "enamorada" de él. Esos eran dias CASI perfectos, como dije antes. Pero hoy fue un día Perfecto en su Totalidad. Desde que comenzó hasta que terminó. Puedo asegurar que no hay día que iguale al de hoy.
Lo menos importante:
Comencé la mañana entrando al colegio mas tarde porque faltaba el profesor de las dos primeras horas: GENIAL... Cívica afuera. Al llegar al colegio, arranqué con tutoría: o sea que no hice nada. BIEN. Historia, que era la hora que seguía, fue cancelada por la foto de los quintos años. Foto en la que todos salimos con caritas de buenos alumnos luciendo el uniforme en correctas condiciones. De química no safé, pero no fue fatal... Y en las últimas horas tenía Literatura, pero la profesora que supuestamente se reincorporaba hoy, faltó. GANGA!!! EXPECTACULAR.
Resumen de la mañana: Entré tarde y me fui temprano del colegio.
Salí del colegio y me vine a casa con mis amigas a hacer unos carteles. Comimos, reímos, dibujamos, todo. Se van y yo me pongo a estudiar. Dos horas de intenso estudio para rendir mañana biología y para después poder ir hasta la puerta del colegio de MI personita especial- sin que me carcoma la conciencia de no haber estudiado-.
Lo mas importante:
Llegué a su colegio con la lengua afuera. Pero ahí estaba él, esperándome en la esquina. Cruza y ocurre ese momento mágico y de película que tanto me gusta: todo se hace silencio por un intante. Nos quedamos un rato ahí, y de paso yo saludaba a mis amigas. Emprendimos camino y puedo jurar que fue el MEJOR PASEO que di en mi vida. Nos detuvimos en una heladeria que aparentemente es nueva y comimos un rico heladito. No es de lo mejores, pero fue el mejor porque estaba él: cerca mío. Me despidió en mi casa y al llegar a la suya, me llamó. Ni dos horas habían pasado que ya extrañaba su voz, ya lo extrañaba.
Para mí, finalizó el día en el momento en el que dejé de escuchar su voz.
Resumen de la tarde: Sin palabras.
No le pude haber pedido más a Dios, que un día como el de hoy!

4 comentarios:

  1. MI día al igual que el tuyo terminó de esa forma y fue demasiado especial para mi. NO puedo decir lo mismo del resto. :P Te quieroo mi viida!! (L)

    ResponderEliminar
  2. Hay nai!!! que lindo!!!!! que encanto! 1º sos una escritora exelente y 2º me alegra mucho que escribas cosas yan lindas! Un besote ENORME!
    Te amo amiga!
    Camu

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que seas feliz ♥ Simplemente me encanta :)
    te amo ♥

    ResponderEliminar