martes, 5 de octubre de 2010

Go on

No quiero cantar victoria, pero por ahora he tenido un buen comienzo de la semana. Generalmente mis semanas empiezan con el pie izquierdo o con algun bajón, pero esta es diferente a todas las anteriores. Desde hace una semana qe todo es diferente.
Parece que el salir me da resultado. Hoy llego al colegio, con los nervios en la garganta y el estómago a punto de explotar, subo las escaleras y me hacen bajar para formación. Ok, 10 minutos más de agonía antes de empezar la evaluación de biología. Por suerte, ésta era de a dos.
Entra la profesora con todo el embale y nos da las pruebas. No era dificil, pero había que pensar mucho y si no habías estudiado, no entendías nada.
Como siempre, en uno de los puntos, está esa maldita pregunta que te joda la vida. Aun así nosotras le mandamos chamuyo, e increiblemente estaba bien. Con mi compañera entregamos y nos retiramos del salón. Fuimos al bar y yo como gorda compulsiva que soy me compré un cuernito con un cepita de manzana. Al regresar al aula nos dicen que nos sacamos un 8. NO LO PUDE CREER. Hasta ayer a la noche estaba protestando de que me sentía una vaga total y que de seguro lo que leí no me iba a servir de nada; y hoy me saqué un 8 en compañía de mi amiga y compañera de banco. Excelente mañana!
Fue un buen comienzo para ser las dos primeras horas.
Y luego volvió la rutina, pero no importa. El día estuvo bueno. Sobre todo porque al llegar del cole llamé a esa personita para ver como andaba. Escuchar su voz me relaja.
Ahora me voy a gimnasia: no es la gran cosa, pero hay que meterle pilas.

1 comentario:

  1. hay algo que me parece que no me contaste...
    amo verte feliz te quiero muchooooooo

    ResponderEliminar