jueves, 14 de octubre de 2010

Apariencias, nada más.

Volví, no morí, estoy acá devuelta con mi ego y mi delirio.
Realmente no sé que me pasa, ando en las nubes, vuelo todo el santo día. Una hermosa sensación sin duda, pero también desbastadora, ya que NO LOGRO CONCENTRARME! Sí, me saca un poquito. Pero aun así, estoy feliz. Y obviamente esta menopausia bipolar no se me ha ido. Vino para quedarse.
Apariencias... Todo en este mundo se basa en apariencias.
Debería incluirme en la gente que antes de conocer a la otra persona, algún tipo de "etiqueta" le pone. Igual aprendí, y ya no lo hago; porque me he llevado varios 'chascos' pensando que la gente es de una manera, cuando realmente es de otra. Gente que pensé que conocía, no era así; y gente que había etiquetado, tampoco. Momentos que califiqué de una manera, terminaron siendo engaños o ilusiones vividas. [No siempre ocurre, sino seria RE desafortunada]
Eso de que la apariencia no importa, es cierto y es mentira. Obvio que uno debe verse bien, porque de lo contrario, nadie se te acerca: así que sí importa. Pero por el otro lado, las apariencias son eso, apariencias, y nada es lo que parece.
Hoy me permito decir que me he dado cuenta de que algunas cosas que creía, no estaban bien. Hoy le quité la etiqueta a una persona, a la que califiqué de una manera sin conocerla realmente, pero que día a día, me demuestra quien es. Cuanto más profundo llego a su ser interior, más me gusta, más me interesa.
Pero también bauticé a otras. A unos les quito, a otros les doy.
Aun así... yo espero no ser una apariencia y lograr mostrar lo que realmente soy... Sin tabú.
Moraleja de esta entrada: Debemos conocer a los demás, con tiempo y sin apuro, porque puede que lo que se ve no sea real. Que dentro de esas personas se escondan personalidades hermosas o no. Pero de todas maneras, hay que conocerlas.
Me da risa de lo patética que puedo ser a veces al escribir.

1 comentario:

  1. Yo no creo que puedas ser patética al escribir lo que sentís. No creo que seas patética sintiendo. Así cmo lo decís.. "las apariencias son sólo apariencias".. pero a medida que pase el tiempo -sólo si te interesa y deseas hacerlo- vas a terminar de conocerme. Y lo mismo digo para mi. (L)

    ResponderEliminar