sábado, 13 de noviembre de 2010

Sigo en juego

Ya tuve mi primer parcial!!!! MORÍ DE NERVIOS, pero me fue bien. Igualmente era una materia que sabia y la cual me la pasé explicando a mis compañeros. No solo soy alumna, también soy profesora.
Ayer fue un día agotador. Más que nada porque los nervios me consumieron la poca energía que me quedaba luego de mi semana de estudio, resúmenes, explicaciones y de no poder ver a mi novio.
Aun así, cambió mi suerte: y tenia que ser viernes!!!
Además de la felicidad que tenia por aprobar gimnasia el día jueves y por el buen examen que di en física, finalmente, después de una semanita, pude verlo a él. Cumplimos un mes el jueves y necesitaba tenerlo cerca, abrazarlo y besarlo. Obviamente, pasé una tarde ESTUPENDA.
Y por la nochecita, en compañía de mi madre y de él, vi el SHOW DE PAUL McCARTNEY!! (por tv)... Lo que más lamenté, fue que no pude ver a mis amigos de primaria, porque justo la reunión muy pegado al horario del recital y no pude asistir. Los extraño y me sentí mal por no compartir una noche con ellos. Espero que haya más noches que compensen ésta.
Ahora no debo distraerme mucho, tengo mucho que estudiar, porque aun el colegio no terminó y los aprciales mucho menos. Asi que sigo en carrera, sigo en juego...

2 comentarios: