jueves, 30 de diciembre de 2010

A empezar de cero...

Y sí, es así. Se terminó el 2010 y ya no queda nada, solo recuerdos, solo eso. Y ¿saben que? En este 2011, voy a cambiar radicalmente algunas cosas que me tenia guardadas. Al diablo con todo. Sí gente, me desligo de la vida de este año para empezar de cero. No olvidaré los buenos momentos, pero solo eso rescataré de todo lo vivido.
Empieza un nuevo año, una nueva etapa, un nuevo comienzo de todo. La habitación: la voy a pintar como YO quiera, una de las paredes en un color; el guardarropas: decorado como yo quiera; la ropa: la que elija yo y yo me compre a mí modo y donde quiera; no voy a usar mochila, no mas, sí a la cartera; salidas: saldré si quiero y sino no, no porque mi madre me lo prohiba; y así con un montón de cosas más. Voy a mostrar parte de mi verdadero yo. Es el FIN de todo y el COMIENZO de todo.
Pero también hay cosas que no van a cambiar, como la amistad que tengo con ciertas personitas que llevo como tatuaje en mi corazón, el amor que siento por mi novio, las ganas de estudiar y de poder trabajar, la esperanza de que todo va a ser mejor. Aunque suene raro en mí, siempre hay una llamita de esperanza encendida. Además empieza un nuevo año y por lo menos empezarlo optimista :)

En fin, este fin de año es un stop y un go-on en mi vida!
Pd.: y ya que estamos haré cambios en el blog, a RENOVARSE!

2 comentarios:

  1. En este 2011, voy a cambiar radicalmente algunas cosas que me tenia guardadas. Al diablo con todo. Sí gente, me desligo de la vida de este año para empezar de cero. No olvidaré los buenos momentos, pero solo eso rescataré de todo lo vivido. ME GUSTA MUCHO ESA ACTITUD :) Yo tendria que hacer lo mismo,,
    Besitos :D

    ResponderEliminar