miércoles, 8 de diciembre de 2010

J.Lennon ♥

Ya hace 30 añitos de tu injusta partida. Como pasa el tiempo! Pero aunque se dice que estás muerto, yo no lo creo así y mucha gente opina como yo: Seguis vivo, tu esencia sigue en el ambiente, en el mundo, y eso no va a cambiar. No cambió en 30 años y no cambiará más.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Por otro lado, rendí historia y me saque un lindo 7, por ende no me la llevé. GENIAL.
Ahora me queda matemática, que aun no puedo creer como la di mal, así que me estoy preparando... Espero que me vaya bien.

3 comentarios:

  1. Suerte con mateeeeeeeeee!
    Jonsi Lennon va a ser siempre un icono :)
    Un beso te amo ♥

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te haya ido bien en el examen espero que te vaya buenisimo en mate :D
    besootes

    ResponderEliminar