jueves, 2 de diciembre de 2010

Quiero escaparme contigo

Si, aceptaría cualquier destino, no importa cual sea, siempre que esté a su lado. No me interesaría tener que caminar, llevar todo a pulmón, con tal de alejarme de este sitio que tan mal me hace. Pensar que la gente dice que no hay nada mejor que llegar al hogar, ¿pero que pasa si el hogar no es justamente la casa en donde uno vive? Para mi el hogar es... donde te sentis a salvo de todo, donde te relajas y disfrutas de tu tiempo, de tu vida; donde tenes libertad de pensar y podes respirar. El hogar es ese lugarcito único en el que podes ser realmente vos. Por eso...
Mi hogar es cuando estoy con él .

Pasando a otro tema, no tengo ganas de hablar de mis problemas hoy, no le quiero amargar el día a nadie. Rendí historia. Creo que me fue bien, al menos hice lo mejor que pude, aunque ya me enteré que mi primera respuesta esta incompleta. GRRR...UFA! Nunca en mi fucking vida pude hacer una evaluación de historia correctamente, siempre tengo incompleta una. Pero si eso no afecta mucho y el resto alcanza para aprobar, no hay drama alguno: bienvenida sea esa aprobación!
Fui a inglés particular y me fue bien, el profesor me dijo lindas palabras que me levantaron el ánimo. Me distrajo por una hora y todo gracias al profe que le puso buena onda.
Hoy sinceramente, si no fuera por algunos detalles del día diría que no fue muy bueno. Pero hay que saber esperar, porque así como todo lo malo llega, lo bueno tambien.

No tengo mucho para contar asi que supongo que aquí finaliza mi entrada. ADIOS!

3 comentarios:

  1. Perdooon??? Como es eso de que tu profesor te decia palabras lindas durante una hora?
    Buee.. dejalo ahi mejoor!
    Te amo(L) me encantan todas esas palabras tan hermosas que a diario me dedicas. Por eso y por más es que deseo mucho estar a tu lado, que te extraño cuando no lo hago, que te amo cuando lo estoy, que te amo mas cuando no. Te neecesiito a mi lado siempre o lo mas seguido posible, aunque sea. Sos la persona que me hace sonreir sin razón, me da escalofrios al pensarte, al tocarte, cuando me tocas. Te amo!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaa me encanto lo que escribiste :)

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. La realidad se la come, la fantasía se la da (H)
    jajajaja

    ResponderEliminar