miércoles, 19 de enero de 2011

S.el.C II

Parte 2

◘ El Martes, también me tuve que levantar temprano, a las 7.30 para no solo ayudar en la mudanza, sino también para hacer las cosas para mi cumpleaños. Si yo lo quiero festejar, yo debo organizar todo. Además, como me dijo mi mamá- Tenes 18, ya estas grande para que yo te ayude. GARCA, asi de sencillo.
◘ Laburé como nadie. Me hice casi 50 pizzetitas, el pionono, la crema, limpié la cocina, pasé blem al piso y para colmo, como no hay enceradora ¿quien era la pelotuda de rodillas lustrando el piso? Si señores, YO! ¿Por qué? porque mi mamá me dijo que lustrara... simple. (Conste que supuestamente ella es la sirvienta) Me sentí Cenicienta, pero sin hada madrina.
◘ Dejando levar las pizzetas, ella me las metió en la heladera. Regreso a la cocina, no hay nada. El frío máximo de la heladera me quemó las pizzetas. Me quise matar.
◘ Estuve ordenando toda la mudanza hasta la noche. Ella no hizo NADA, por su supuesto enojo... Claro, yo me enojo y todos me mandan a la mier.. pero vos te enojas y aplastas el cul* en la silla!
◘ Todo el santo día me estuvo tratando mal.. Me recibí de basura.
◘ Al final, me senté en la computadora a distraerme, pero a la 1 y algo se levanta y me dice... Anda a dormir porque mañana te tenes que levantar a terminar las cosas de la casa!

3 comentarios:

  1. Viste! Cuando se ortivan asi te dan ganas de clavarle un cuchillo e.e
    Suerte con la mudaza y el cumple!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta cosas como estas pero..
    Ella va a morir en su infelicidad, en su odio y su envidia, va a morir en su ley y a NADIE, excepto a vos (luego a mi-porque te amo) le va a importar. Es feo eso, pero es asi. Yo voy a estar con vos, aun cuando no este mi amor. Yo vivi la mejor fiesta de cumppleaños con vos y eso nadie, ni nada nos lo va a quitar!. Te amo amor (L)

    ResponderEliminar
  3. Amarte es poco. Te amo Daro, sos mi vida.

    ResponderEliminar