¿Qué puedo contar? Mucho no. Mi vida es lineal y eso se sabe.
Otra vez soltera como verán. Esta vez me enamoré en serio, lo amé y amo más que a nadie, y me hizo muy mal distanciarme. No es el causante de mis bajas notas en la facultad, pero si gran influencia. Nunca pensé que estaría así tanto tiempo, quise tomarlo como a los demás, pero no pude ni puedo. Haré todo lo que pueda, no por olvidar, sino aprender a seguir. La vida continua y el mundo no se detuvo.
Tendré que guardar estos recuerdos en mi memoria y dejar de amarlo. Ya no me hace bien. Sé que no va a volver, lo siento dentro mío por más que muchos digan que es cuestión de tiempo. Aun así no me gustaría perder su amistad♥.
Supongo que esta es otra prueba de la vida que tendré que pasar.
Pasando a otro campo: Estoy de vacaciones, nada interesante. Me la paso castigada y aburrida, algunos días de diversión pero me di cuenta de lo amargada que soy. Creo que en mi vida no hay suficiente "picante", pero supongo que es porque en algún punto soy demasiado seria y correcta, no sirvo para muchas cosas. Es una buena hora para aprender a moverse en otras aguas.
Volví a mis danzas. Extrañaba mucho. Es algo que me corre por la sangre; el placer al bailar no lo comparo con ninguno. Deseo pronto volver a ponerme mis trajes y mover las caderas hasta no dar más.
Hoy es un día muy aburrido. Pensé mucho en la facultad y mis metas volvieron a aparecer... ya no son borrosas en el horizonte. Por lo menos una cosa encaminada entre tanto bardo de mi cabeza.
Espero pronto arrancar... necesito ocupar la mente en algo.
Un nuevo comienzo,
¡CUIDADO!
acá VOY DE NUEVO.