domingo, 3 de julio de 2011

i hate me

MATEN-ME! MATEN-ME! MATEN-ME!
Mi vida se volvió todo aquello que siempre detesté.
¿Desde cuando soy algo y no alguien? ¿desde cuando pasé a ser parte del final de todo?
Veo como todos avanzan en sus gloriosas vidas, tal vez no tan gloriosas, y pasan a mi lado... De repente se invirtieron los papeles. Todo lo que tenia desapareció, hasta mi madurez, mi integridad. Todo lo que fui, hoy ya no existe; todo lo que quise ser, tampoco.
Desde hoy, domingo, me declaro un fracaso.
Ahora veo mas lejano mi sueño, veo mas y mas lejos algo que tal vez pude haber sido algún día. ¿Como todo puede cambiar de un segundo al otro verdad? De pasar de ser inteligente y organizada a fracasada enquilombada, de ser feliz a ser la mayor deprimida, de ser sincera a ser mentirosa para ocultar lo que siento y no arruinarles el día a los demás. Y así un monto de cosas, MUCHAS COSAS que hicieron de mi vida un caos.
No soy una persona fuerte y me asombro de haber recibido tantos golpes y aun estar de rodillas. No estoy de pie, tampoco me rendí, pero no falta mucho para que termine derrotada completamente. Lo malo es que en esta batalla, no tengo a aquellas personas que me hacen bien. Y puede que estén mis amigos, pero lo siento, no es suficiente, necesito a otras personas más. Dos de ellas están muertas y la otra se alejó de mí. Así que es batalla perdida.
En fin, no me queda mas que ODIARME y dentro de poco, hasta mi odio se va a ir.
Finalmente quedaré vacía.

3 comentarios:

  1. Es una etapa, todos tenemos malas rachas, no te odies es lo peor que podes hacer u.u

    ResponderEliminar
  2. SOS UN TARADA, Nadia, si nadia. Por favor, no pienses eso de vos misma, eso mismo te hace ir más para abajo. Erguí la cabeza y andá parandote de a poquito, que todos tenemos malas rachas, y sabés que aunque quizás no sea suficiente, tenés mi compañía y mi amor, te quiero muchisimo.

    ResponderEliminar
  3. Confusión no es fracaso.
    Oportuncrisis Naii!!

    ResponderEliminar