sábado, 23 de julio de 2011

Here I go! (again)

Y si, basta de tanta poesía que ya empalaga mucho. Pongamos un toque de locura a tanto romanticismo desarmado.
¿Qué puedo contar? Mucho no. Mi vida es lineal y eso se sabe.
Otra vez soltera como verán. Esta vez me enamoré en serio, lo amé y amo más que a nadie, y me hizo muy mal distanciarme. No es el causante de mis bajas notas en la facultad, pero si gran influencia. Nunca pensé que estaría así tanto tiempo, quise tomarlo como a los demás, pero no pude ni puedo. Haré todo lo que pueda, no por olvidar, sino aprender a seguir. La vida continua y el mundo no se detuvo.
Tendré que guardar estos recuerdos en mi memoria y dejar de amarlo. Ya no me hace bien. Sé que no va a volver, lo siento dentro mío por más que muchos digan que es cuestión de tiempo. Aun así no me gustaría perder su amistad.

Supongo que esta es otra prueba de la vida que tendré que pasar.

Pasando a otro campo: Estoy de vacaciones, nada interesante. Me la paso castigada y aburrida, algunos días de diversión pero me di cuenta de lo amargada que soy. Creo que en mi vida no hay suficiente "picante", pero supongo que es porque en algún punto soy demasiado seria y correcta, no sirvo para muchas cosas. Es una buena hora para aprender a moverse en otras aguas.
Volví a mis danzas. Extrañaba mucho. Es algo que me corre por la sangre; el placer al bailar no lo comparo con ninguno. Deseo pronto volver a ponerme mis trajes y mover las caderas hasta no dar más.
Hoy es un día muy aburrido. Pensé mucho en la facultad y mis metas volvieron a aparecer... ya no son borrosas en el horizonte. Por lo menos una cosa encaminada entre tanto bardo de mi cabeza.
Espero pronto arrancar... necesito ocupar la mente en algo.
Un nuevo comienzo,
¡CUIDADO!
acá VOY DE NUEVO.

10 comentarios:

  1. Como me jode que el blog me saque el formatooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh estoy muy de acuerdo con vos, yo también soy 'demasiado seria y correcta' por eso todos se torna aburrido pero quiero cambiar eso y ponerle picante como decís vos, hacer cosas que nunca pensaste que harías o disfrutar el momento y no pensar en las consecuencias.
    Suerte con este nuevo comienzo, ponele garra que te va a ir bien :3

    ResponderEliminar
  3. siempre es bueno reinventarse
    y rearmarse
    o reamarse.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Y yo acá estoy para apoyarte en tu nuevo comienzo ♥

    ResponderEliminar
  5. Que linda eso:
    Un nuevo comienzo,
    ¡CUIDADO!
    acá VOY DE NUEVO.
    Tatuate esa frase en la mente, y a no caer

    ResponderEliminar
  6. Es genial como escribís :) me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Para qué mantener una amistad con alguien a quien no le interesás y te hace mal? No creo que vayas por buen camino y es una pérdida de tiempo y energía.
    Aprender a moverte en otras aguas es la solución y parece que funciona :))

    Saludo, buen finde

    ResponderEliminar
  8. yo necesito uno de esos.
    somos tan parecidas, demasiado correctas como para salirnos de la linea

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que vuelvas al ruedo, che si es chico no te "hacia bien" estuvo correcto lo que hiciste, no digo que no lo vayas a extrañar porque obvio lo querias pero con el tiempo podes seguir adelante, ademas eso no significa que dejes de hablarle.
    Suerte con tus vacaciones, que te sean mas productivas que las mias :)
    Beso

    ResponderEliminar