miércoles, 6 de julio de 2011

El final antes del comienzo

Lo escribí estando de novia... Odio inconscientemente saber lo que va a pasar. Acá va:

¿Como puede ser que te hayas ido?
¿Como puedo enfrentar la soledad sola?
Me estas diciendo palabras vacías,
Ya no te quiero escuchar.
Tomaste distancia,
Mirándome fijo a los ojos.
Instalaste entre nosotros una muralla,
Los paraísos no son eternos.
Te abrazo,
No sos vos al que siento,
Un muñeco de nieve tomó tu lugar,
Y no nevó en verano.
Estamos en polos distintos,
Pisando el mismo suelo.
Estamos en la misma habitación
De épocas diferentes.
Yo me quedé en el comienzo de la fantasía
Mientras tú ya vas por el punto final.
Y como niña volví a creer,
Que el amor era para mí.
Pero no eres más que otro cuento de hadas
Al que no pertenezco.

10 comentarios:

  1. wow quiero escribir!!!
    sinceramente, nunca tuve novioo (todos me rechazan) así qe, haber tenido a alguien qe te quiera por lo menos es lindo!! todo final es un comienzo! siempre se puede empezar otra vez y lo mejorrr es qe al buscar alguien nuevo podés ser mejor y diferente qe antes!!!
    beinjinhossss♥

    ResponderEliminar
  2. Wow, es medio triste, baah es triste del todo.
    Es feo cuando pasa esto entre una pareja... Pero siempre hay que dejar al otro y seguir buscando la felicidad.
    En fin, esta bueno el texto de todas formas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso lo que escribiste, pero creo que si, inconscientemente sabias que algo no estaba bien pero tu consciente se negaba a verlo o algo asi, de todas formas, sea lo q sea, espero que pase pronto y que tu vida vuelva a estar equilibrada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que hermoso y que triste
    te quiero mucho y contas conmigo, lo sabes

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo y triste Nai ):
    Mi amor... u.û YO te quiero, sí querés podemos empezar un cuento de hadas nosotras dos e.e (???)
    j3j3j3, te quiero Nai, vamos con esos ánimos eheheheh.

    ResponderEliminar
  6. Que locura eso! El inconciente es una ruleta a veces

    ResponderEliminar
  7. A diferencia del resto de los comentarios XD a mi me parece que más que triste es bastante realista; porque es lo que suele suceder... y el sentimiento ese, lo pasé. Estuve leyendo tu blog, la verdad que está buenísimo :) Gracias por visitar el mío, no nos alejamos en forma de pensamiento, y de verdad que me gusta mucho lo que escribís n.n

    ResponderEliminar