domingo, 22 de agosto de 2010

NewFriends

Luego de Bariloche, hubo varios momentos de tensión, pero de a poco los he superado.
Se han generados unos grandes cambios en mi vida, perdí una amiga de toda la vida y gané 2 amigas de secundaria (K y B)... Verlas todos los días es lo mejor que me puede pasar. Llegar a la mañana y escuchar a K hacer algún comentario flashero y comenzar el día con una sonrisa de parte de B, me provoca una sentimiento placentero. Con ellas no finjo ser nadie, solo soy yo. Incluso hacer los trabajos con ellas es un placer, así que ya nos propusimos irnos en las vacaciones juntas. Siento que encajo. Es una sensación que había dejado de tener hace bastante, pero por fin me siento a gusto entre AMIGAS. Soy feliz.
El viaje hizo que me uniera aun mas con ellas y siento que es una excelente elección. Ojalá esto dure para siempre... Yo sé que van a pasar los años y cada encuentro va a tener esa magia y energía infaltable de nosotras.
Cambio de tema, me dieron el boletin y ando bien, tuve un promedio no muy lindo para mi: 7.45 pero no me quejo tampoco. Así que seguiré en marcha y vamos a ver que onda esta semana. Lo bueno es que no tuve problemas en casa ni he discutido con mi madre; eso ya es un gran paso.

2 comentarios:

  1. holaaa
    a mi me paso igual, perdi unas amigas pero encontre otras que me querian tal cual. Es dificil eso pero a la larga hace biien, tu promedio esta bien che! al fin y al cabo no es desaprobado :D:D jajaja

    yo con mi mama peleo casi todos los dias y a la hora ya andamos sentadas juntas en el sillon viendo una peli
    besoo

    ResponderEliminar