sábado, 28 de agosto de 2010

Cambios placenteros

Ultimamente todo ha cambiado en mi vida, en mi forma de ver la vida, en mi perspectiva. Se han producido cambios realmente avallasantes y que al principio daban miedo, pero paulatinamente me fui acostumbrando a esta serie de cambios sin fin que pretenden de hacer de las experiencias de la vida, algo mas lindo y divertido.
Hay cosas que en la vida van y vienen, cosas que JAMAS cambian y cosas que nosotros mismos cambiamos para ser felices. A veces no se requieren de grandes cambios, porque al igual que los detalles, por mas diminutos que sean, marcan la diferencia, son un antes y un después sin querer.
A lo largo de la semana, tuve cambios de ropa, de humor, de salidas, de horarios, de amigos. Hoy hice un cambio de actitud, por primera vez posé para sacarme fotos profesionalmente, obviamente que siempre bien acompañada de mi MEJOR AMIGO en la vida, Fede . Representé todas las personalidades que pude, sin dejar de ser yo. Cambios de escena, fondos y posiciones: cosas de las que se compuso mi día. Cambios de miradas y de sentimientos y sensaciones... Cambios de pensamientos -de saber que yo también puedo hacer un Book- y cambios de estilo.
A veces no se requiere la vida casi entera para cambiar, ni tampoco es que cambiará todo en un segundo, pero hay detalles como los de hoy, que te hacen ver las cosas de un modo mejor. Puede ser cualquier cosa, pero para mi no va a dejar de ser un Cambio placentero.

2 comentarios:

  1. a veces hace bien cambiar sin dejar de ser uno mismo claro
    te amo y quiero ver ese book:)
    besotee

    ResponderEliminar
  2. NUESTRO book ♥
    Jajaja te amo, y me gusta que te sientas así!! :D

    ResponderEliminar