domingo, 1 de agosto de 2010

BRC

Si, ha llegado el final del viaje y ya no queda mas nada por hacer mas que disfrutar la última noche de bailanta que me queda, disfrutar el último respirar de aire bien frio y de sentir esa adrenalina imparable. A pesar de que me voy, de que es posible que no vuelva a este hermoso lugar en mucho tiempo o sí, JAMÁS olvidaré esta experiencia tan increible-.
Esta entrada es pequeña, porque no tengo mucho que decir y ademas tengo que bañarme todavia y hacerme la plancha o algún peinadito para ir a bailar.
Lo que puedo resumir es que la pasé mas que genial, conocí a mis HERMOSOS coordinadores. Son las personas mas dulces y copadas que me podian tocar como para compartir este viaje. Renzo y Hernan, dos personas que tampoco olvidaré porque fueron los encargados de hacer que en este viaje me ría sin parar y que me convierta en una tipa MEGA alegre. Gracias a ellos disfrute al 120% el viaje. El cien porciento quedó atrás.
Como buena gorda hice algunas compras de chocolates y me di el gusto de comer algunos (: Obvio que gratuitos: los de muestra.. ajajja. Tambien compré para la gente que me espera en casa y para las personas que pagaron mi Bariloche: mis viejos. Y aun me sobra plata: Soy una capa (?)
Bueno.. to sum up, la pasé ams que bien, Tengo una energía enorme, que sé que al llegar a casa se va a agotar en menos de un minuto, pero vale la pena tenerla. Gasté plata, agoté la memoria de mi camara, dormi 4 horas máximo por día y me SIENTO BIEN. En todos estos dias comí, participé de actrividades, sali desabrigada y demás y sigo en pie-.
Cuando llegue el martes, seguramente contaré más cosas, mientras esperenme (:
Realmente extrañé escribir... Lo mejor de este viaje es que pude despejarme y olvidarme de todo, es como si hubiera apretado un boton de reinicio... ♥♥♥

1 comentario:

  1. me paso exactamente lo mismo! jaja
    espero que a vos no pero a mi ya me abrumo la realidad de nuevo:s pero por lo menos fueron 11 dias de "inconciencia"
    te amo mucho y me alegro que por lo menos nos dimos un abrazo:)

    ResponderEliminar