viernes, 23 de julio de 2010

Bye BsAs, Hello Bariló!!

Mañana es mi "gran día", el día en el que me despido de mi familia por una semana y me voy a un lugar totalmente distinto a lo que conozco. Mañana emprendo mi viajecito a Bariloche! Al fin una buena... Aunque, no siento esas ansias que tienen mis compañeros, estoy tan mal interiormente, tantas cosas que me duelen me pasaron en esta semana, que me desequilibraron. Realmente no siento ganas de ir, quiero estar en mi cama por el resto de las vacaciones, encerrada en estas cuatro paredes que estoy cansada de ver (muy contradictorio, lo sé). Quiero irme, porque sé que va a ser bueno para mí, pero hay algo que me impide estar feliz.
Hoy, hablando con un amigo, le dije que ojalá en el viaje "chocáramos" y apareciera en las noticias: una muerta. Jajaja... esa sería yo. No sé porqué ahora me nacieron esas ganas de morirme, de no querer continuar. Mi pesimismo se hizo mas grande que el espacio que me rodea. Me siento vacía, siento que soy de mármol: dura y fría- no hay nada dentro mío mas que roca maciza; ya me da lo mismo decir una cosa que otra, sonreír o llorar. Me doy asco, me doy lástima.
Pero bueno...Volviendo a lo de Bariloche, y dejando el pesimismo y los sentimientos que ya ni sé si tengo a un lado, conseguí habitación y ya tengo todo mi bolso preparado. Lleno de ropa pero con aun espacio para traer una vida nueva... A pesar de que me quiera morir, también deseo empezar desde cero, una vez más. Dios! no puedo creer lo bipolar que soy! Me doy una oportunidad a mí misma... No tengo nada que perder y mucho menos que ganar, pero así mismo deseo hacer esto. Tomemos este "proyecto" como un experimento conmigo misma. Espero no fracasar.

Bueno, no suena como una despedida entusiasta, pero he aquí mi último día frente a mi pc... Por una semana le diré adiós.

2 comentarios:

  1. Estoy segura que te va a ir genial :) Intentá pasarla bien, no le hagas caso a las cosas que te hacen mal. Yo no fui a Bariloche con mis compañeros porque la verdad que no tenía gran relación con ellos (en realidad directamente no teníamos relación), pero intentá pasarla bien!
    ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo Bariloche *-*, yo tendria que ir el año que viene pero por motivos escolares(? no voy y tengo que esperar un año más D:, lo único que te digo es DISFRUTA y olvidate de todo, pasala genial :D, un besito ♥

    ResponderEliminar