domingo, 4 de julio de 2010

Deprimidiña

No sé que me pasa ultimamente, me cuesta concentrarme, me cuesta pensar, algunos pensamientos ocupan lugares indebidos y poco a poco me voy desmoronando. Tengo una angustia interna, tengo ganas de llorar, de abrazar, ganas de que me abracen y no me suelten jamás.
Tengo que estudiar y no puedo... digo simplemente que me tengo que distraer, pero no así. Miento. Necesito de alguien, necesito escuchar una voz diferente de la que retumba en mi cabeza, a la que escucho en casa.
Salí a compar y deseaba encontrarme con alguien, pero no había rastro de gente en la calle. Fui caminando por mi vereda, sola.
Acumulo cosas y cosas, y ahora no se por donde estallar; estoy cansada, fisica y sentimentalmente... hiper agotada de todo... Mis brazos pierden fuerzas para luchar, mi mente eleva la bandera blanca y todo mi cuerpo me dice: STOP! Pero soy estúpida, no puedo parar, no sé como hacerlo. Cada día redescubro sentimientos, sensaciones que pensé que ya no existían en mí. Creí haber ganado la batalla contra mi corazón, pero no... Reconozco que jamás será así.
Todo está ordenadamente desordenado, todo está de cabeza dentro mío pero yo tengo los pies en la tierra. Estoy desorientada... Estoy perdida.
Y todo esto, me deprime.

2 comentarios:

  1. Aún no estás perdida, linda :) Entiendo cómo te sentís, el vacío que no parece irse jamás, la soledad insoportable. Pero quiero creer que todo pasa. Quiero creer que son etapas, y así como ahora nos toca vivir esta etapa deprimente, nos va a tocar después una etapa más feliz. No es que todo lo malo se vaya a ir, sino que tenemos que aceptarlo e intentar hacer algo con eso.
    Espero que pronto te sientas mejor :) Ánimo!! <3

    ResponderEliminar
  2. No estas perdida!
    Nunca se esta perdida, love!!
    Sabes que te amo, que estoy SIEMPRE, en este momento por ahi no personalmente, por mis problemas y los tuyos, pero estoy SIEMPRE EN SENTIMIENTO, y nunca te voy a dejar, porque te amo y sos muy importante para mi :)
    Ya vas a ver que con un poquito de tiempo no te sentis mas asi, vas a empezar a ser LIBRE, vas a ser feliz :)
    Te amoooo!

    ResponderEliminar