domingo, 11 de julio de 2010

The Fucking Last Week!

Yeah! Mañana es el comienzo de la última semana de tortura nerviosa. Mañana es el comienzo de mi última semana de parciales y espero que me vaya bien... Ya no tengo cerebro para estudiar, está HIPER MEGA exprimido; no doy más.
Yo pensaba que en este finde, me iba a poder ocupar de las materias faltantes, que iba a poder repuntar, pero cada vez caigo más bajo... Cada día me siento más mal, más deprimida, más inestable e insegura de mí misma... No sé que es esta angustia maldita. Yo quería relajarme, sentirme más libre de todo a pesar de que tuviera que estudiar un "choclo" de libros; pero no, como siempre no. Siento algo en mi interior que me está derrumbando, es esa sensación fea que no logro decifrar de donde proviene... Me desconcentro, me cuelgo, me tildo... mmm vuelo?
Además, ultimamente, mis padres andan alteraditos. Todo les molesta... Si me levanto temprano porque es muy temprano, si me levanto tarde es muy tarde, lo mismo con las acostadas: si es a las 3 a.m estoy loca, si es a las 9 p.m es porque seguro que me siento mal. NO!!!
A ver, Querida gente rompe cocos: Yo hago de mi programa de horarios lo que quiero. No jodo a nadie acostándome o levantandome un sábado a la hora que se me cante... Mientras estudie y rinda bien, que les importaaaaaa! Saluda att. Nadia :)
El pronóstico extendido prevee que el clima tormentoso va a continuar por el resto de la semana. Por eso DESEO que se termina lo mas pronto posible, que la semana llegue a su fin. Que vea en el reloj que la hora se esfumo como humo en el viento y que ya tengo la libertad completa.
No simplemente quiero descansar... Sino que voy a comenzar mi cuenta regresiva para irme a Bariloche y por primera vez olvidarme de TODO y de TODOS [menos de ustedes y de mis amigos (;]...

Así que esta es declarada como la ÚLTIMA FUCKING SEMANA!!!

3 comentarios:

  1. Mucha mucha suerte en esta semana con todos los exámenes :) Aunque para mí esta semana va a ser la última de mis vacaciones, y después empiezan los parciales :'(
    Anyways, ojalá pronto dejes de sentir esa angustia. Sé perfectamente lo feo que es sentirse así u.u
    Suerte ♥

    ResponderEliminar
  2. holaaa
    hey ponente las pilas esta semana si es la ultima, yo cuando estaba con examenes igualita a vos :D en vez de estudiar me poniaca estudiar la estructura del techo (?) jaja

    xoxoox

    ResponderEliminar
  3. me paso lo mismo:S
    pensa que yas e termino TODO por dos semanas y dsp bariloche!! jja
    te quiero amiga(L

    ResponderEliminar