jueves, 8 de julio de 2010

Dormir o un tiro en la sien.

Eso es lo que quiero, dormir eternamente o que alguien sea bondadoso y me regale un arma calibre 32 (cargada) y me deje dispararme en la sien.

Hoy es el típico día en el que quisiera dejar de vivir, en el que quisiera desaparecer, hacerme polvo y que el viento se encargue de llevarme por ahí, pero lejos de acá... MUY LEJOS.
Hoy no me fue bien, me atrevo a dar un pronóstico mas exacto: HISTORIA A NOVIEMBRE.
Esta semana fue de terror, fue la semana más caótica que pude vivir... No solo por el colegio, obviamente, mis padres cumplen una función crucial en hacer de mi vida, una porquería.
Tengo bronca y mucha angustia. Y vuelvo a repetir mi linda frase: ESTOY HARTA y TODO ME HARTA. Me harta tener que mentir para poder salir, me harta ponerme a estudiar y que me pidan 30.000 cosas para joderme nomás [y yo tener que hacerlas con carita de ángel y sin chistar], me harta ser tan idiota y creer todo lo que me dicen: pensar que las palabras son rosas sin espinas, me harta sentirme incomprendida.
Al verme reflejada en el espejo, me doy asco, me doy Lástima.
Quisiera tirar todo por la borda, desligarme de mi vida, pero no lo hago porque no puedo.
Vivo con las esperanzas inútiles de que un día...
mi vida va a cambiar.

4 comentarios:

  1. No son esperanzas inútiles, estoy segura que algún día las cosas van a mejorar :)
    Intentá relajarte un poco, entiendo cómo te sentís, pero tranquila que los días van pasando, y ya vas a estar mejor otra vez :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No te dejes vencer diciendo que sos débil, no lo sos. Tenes una fortaleza increíble, solo la tenés que aceptar y poner en práctica. No quiero leer más que no podés! No te mientas, amate, dejate amar, aceptate y por favor se feliz.
    (Se que un montón de gente a tu alrededor está dispuesta al abrazo necesario para que puedas seguir adelante)
    Nunca te rindas, si?

    ResponderEliminar
  3. Somos muy parecidos, y lo sabes.
    Pero a mi se me pasan las cosas con el tiempo, asi que en un tiempito vas a estar bien, y quiero que sigas mintiendo para salir porque te quiero ver pronto, si?
    Te amo infinitamente, sabes que siempre estoy!

    ResponderEliminar
  4. no te da una idea lo que te entiendo..
    el lunes y el jueves fueron dos dias de mierda total y ojala hubiera desaparecido... dsp te cuento todo
    te quiero y si conseguis el arma avisame que la uso yo tmb

    ResponderEliminar