lunes, 19 de julio de 2010

To my Friends♥


Feliz Día a mis AMIGOS! A todas esas personitas especiales que me apoyaron siempre, que nunca me dejaron sola, que fueron mis ángeles guardianes en cada momento, y que valoro muchísimo. Feliz día a los VERDADEROS amigos!!
Desearía que esas personitas fueran conmigo al viaje de egresados, porque estoy sola. Las que dicen ser mis amigas se armaron sus grupos y quedé afuera... no tengo con quien compartir habitación, así que estaré sola. Siempre termino siendo el último orejón del tarro, la última elección, lo último de todo. Soy estúpida.
Ya estaba dolida por otra cosa, tenía el alma partida, aunque cuando me lo dijeron parecía alguien "fuerte" a la que todo le parece bien, realmente me destruyó. Jamás pensé que algo así me haría daño, no estaba en mis planes. Me di cuenta de que era lo que me "sostenía", lo que me hacía despertarme bien y tranquila, pero desde que esas palabras fueron procesadas en mi mente, la muralla volvió a caer. Y lo peor es que sabía que eso iba a pasar. Día tras día me vuelvo más débil.
A pesar de este día, a pesar de las dos cosas que terminaron de matarme, aun sigo viva y tengo mis ángeles al lado... son pocos, pero son los mas BELLOS que el cielo me pudo regalar.

♥♥♥
LOS AMO CON EL ALMA...
PASANDO EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!!!!
♥♥♥

Así que brindo (?) por ellos... Brindo por los que día a día, hora tras hora, y minuto a minuto, me sacan una sonrisa sin importar el temporal. Por todo eso y por mucho mas.. DOY GRACIAS.. Gracias por ser mis amigos un año más y disfrutar de esta Maravillosa Amistad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario