viernes, 16 de julio de 2010

FRIDAY!

SIIIIIII!!!!!!! I'm FREE! Alegría pura hoy! Por fin terminé la tortura semanal que me toco vivir!Al fin terminé de rendir todo, no hay mas materias, no hay nada más por lamentar!! La felicidad que emana mi cuerpo es tan grande que creo que de un grito se derrumba el edificio. No, no sé como explicar lo contenta que estoy...
Lo mejor de haber terminado esta semana es que esta última evaluación (física), fue sin dudas la mejor, en la que mejor me fue y en la que menos me puse. En catequesis me saqué un 10. Encima me enteré que aprobé geografía, que con mi profesora es milagroso hacerlo: Me saqué un 7. En química: un 6, gracias a mi compañera que me desconcentraba con sus preguntas. Matemática a noviembre con 5, me podría haber redondeado, pero no... me la tenia que llevar. UFA!
Y buem, en resumen son esas las únicas notas que tengo. De 12 materias dadas, solo tres o cuatro notas máximo... Mis profesores son muy vagos a la hora de corregir! Pero en sí, estoy feliz.
Ahora voy a poder descansar y recuperar esas horas de sueño que estos malditos parciales me quitaron (: Ya empecé desde hoy, con la maxi-siestita que me pegué a la tarde.
Today is the day!!
·········My holidays start today!········

3 comentarios:

  1. Me alegro que por fin hayas terminado con los parciales :D Y tuviste buenas notas por lo que veo n_n Ah, y los profesores SIEMPRE son vagos a la hora de corregir xD
    Disfutá de tus vacaciones ♥

    ResponderEliminar
  2. me paso lo mismo jajaja y tmb la ultima que rendi fue fisica jajaja
    te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Una profesora mia tarda MESES en entregar las pruebas ,asi que te entiendo haha
    Al fin vacasionessss ♥ Espero qe sean lindos los dias, o que aunqesea caiga nieve :)
    Disfrutá estas dos semanitas nena, me alegro que estes bien ^^

    Cuidate ♥

    ResponderEliminar