martes, 29 de marzo de 2011

Entrada Flash...

Bueno, básicamente, tuve un "Happy ending" para mi fin de semana largo. Al final, luego de algunas charlas intensas, me dejaron ir a bailar con mis amigas. Quería salir!! y lo logré :) Comencé el CBC. Dios! Yo pensé que moriría ahí en la puerta, pero no, era pura ilusión. Está buena la facultad, es lindo sentarse de nuevo frente a un pizarrón y un profesor... extrañaba eso. Mi madre obvio, llamándome para saber por donde andaba, pero bueno, es un precio que debo pagar para estar el resto del día en paz. Ayer fue un día casi perfecto, lamentablemente tuve poco tiempo para algunos placeres, y ese fue el fallo del día, pero más allá de eso, lo disfruté- Hoy martes, me fui a una entrevista de trabajo... me llamaron luego de ir a presentarme, pero como nadie es capaz de alcanzarme el celular cuando estoy ocupada, perdí la llamada. Me quería matar!! Ahora espero que me vuelvan a llamar. Rezo por ello. Realmente quiero trabajar, y este no es un mal laburo para comenzar. Tengo tarea, así que ahora me voy a hacerla. Mañana me tengo que levantar a las 5 y no se como corno voy a hacer, me va a costar :(
La vuelta a la rutina comenzó!!

5 comentarios:

  1. A las 5! que horror, sería toda una misión para mi. Suerte con la facu, es genial que estés empezando :)

    ResponderEliminar
  2. Vamos con el cbc negra! :D Metele la garra, mirá que está ardua la cosa (?) xD
    TRABAJO? No me contaste nada, yegua D:
    Tenemos que hablar, espero que te llamen de vuelta, nai >.<

    SUERTE, te amo espo ♥

    ResponderEliminar
  3. me alegfro que tu finde haya sido lindo! chee de seguro te llaman, yo tengo los mismo planes que vos: ir a la uni y trabajar...
    beso

    ResponderEliminar