viernes, 25 de marzo de 2011

Finde Largo

Lamentablemente no es un finde largo para celebrar, no es de los que uno diría que es un respiro así nomas. Únicamente que dicha persona sea ignorante. Que feo tener que recordar este suceso, ojalá se pudiera cambiar el pasado; se le pudiera devolver el color a esa noche gris. Pero lo que queda son cenizas de tal fuego y recuerdos que no deben ser olvidados jamás, para no cometer el mismo error. Sé que suena frívolo y hasta "no-sé-como-decirlo", pero hoy me encuentro carente de palabras...
Pero, aun con esta carga, nadie se detuvo en el tiempo, todo continuó y continua-

Bien. Hoy hago esta entrada breve porque no me gusta dejar el blog a la deriva, y además soy consiente de que cuando comience mi lindo estudio, seré historia. No más entradas constantes.
Igual advierto!: mis pilas están agotadas de hacer nada y mi inspiración se tomó el finde largo.
Como "comentario del finde", puedo decir que ayer estuve castigada por levantarme a las 11 de la mañana y por ende, no poner la mesa a tiempo, o sea a las 12. Absurdo, pero cierto. Un excelente comienzo del 'supuesto' descanso.
Por otro lado, estoy feliz a pesar de algunas cosillas. Eso es lo importante.
Como todo fin de semana largo, todo es un bodrio, aburrimiento puro, no mucho para hacer y cambios de humor constantes. Un ambiente para disfrutar señores! (coff coff sarcásmo)
Sin dudas, cada día hago entradas mas informales. Ya volveré a ser la misma de antes, solo debo ponerme en marcha con la rutina de vida.

3 comentarios:

  1. Espero que tu finde termine hermoso mujercita
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Está mal que te sugiera que mates a tus padres? Mi finde largo fue un fiasco enorme, espero que termines el tuyo bien.

    ResponderEliminar
  3. LA PUTA MADRE nadia, la próxima me llamás y arreglamos para salir al parque me escuchaste? ;D
    We've to go out o.ó

    te amo, espo, espero que empiezes bien el cbc :3
    pd: LA RUTINA ME LA PUEDE CHUPAR♥ (???)

    ResponderEliminar